Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gregorio Dalbón

SOCIEDAD

Asesinato en Barracas: los contundentes mensajes de Gregorio Dalbón

Continúan las repercusiones por la muerte de Lucas González.

Gregorio Dalbón quien se desempeña como abogado defensor de la familia del futbolista asesinado en Barracas, Lucas González se manifestó con mensajes en sus redes contra el procurador Eduardo Casal pidiendo la celeridad en el esclarecimiento del caso. A su vez arremetió contra el procurador de violencia institucional, Andrés Heim pidiéndole explicaciones y expresándole que si necesita más personal «que se lo pida a Martín Soria (ministro de Justicia)».

«Procurador Casal mire que esta causa no es amarilla, ni azul, es NEGRA. Estamos de luto, le pido por favor le imponga a sus dependientes la obligación y celeridad aplicable al caso del Asesinato de Lucas. Le repito, no me importa su condición Macrista. Me importa la verdad. Ok!», manifestó Dalbón en su cuenta de Twitter, poniendo en manifiesto que pretende que el esclarecimiento se acelere y tome un punto final lo más rápido posible.

En este caso, el abogado se había pronunciado contra el fiscal de la causa, Andrés Heim, a quien le escribió: «Qué pasa Fiscal Heim? Con los plazos en la causa del Asesinato de Lucas? Si necesita más personal pídaselo a Martín Soria (Ministro de Justicia) que le pondrá personal especializado a cargo. No se nos duerma por favor en los momentos más trascendentales de la causa. Gracias», manifestó en su cuenta de Twitter Dalbón.

El manifiesto de Dalbón se da en el marco de la detención de los tres efectivos policiales que acribillaron a Lucas González, el joven de 17 años que se desempeñaba en la sexta división de Barracas. Si bien quedaron confirmadas las detenciones de Gabriel Isassi, Fabián Andrés López y José Nieva, continúa la investigación de los hechos para determinar cómo fue el asesinato. En las últimas horas, se dio a conocer que los tres efectivos sabían que perseguían a menores de edad.

El abogado defensor de la familia se había proclamado en la manifestación realizada por los familiares de Lucas González, donde además de ser el hilo conductor de aquel acto, brindó una acalorada conferencia de prensa en la que se manifestó en contra de aquellos que revelan que hay cierto vínculo político con la defensa de esta causa. También se puso a disposición de otros sucesos delictivos, como el asesinato en Ramos Mejía y la muerte del recluso en San Clemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados