Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Atención: Battaglia recibió una noticia crucial en el inicio de semana para Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mira está puesta en Sarmiento.

Los últimos días fueron un tanto turbulentos para Boca y en especial para Sebastián Battaglia, quien quedó en el ojo de la tormenta por un presunto conflicto interno con Juan Román Riquelme. El caso es que el DT sabe que tiene poco más de un mes para demostrar que tiene lo necesario para quedarse con el puesto luego que termine su contrato en el diciembre.

Lo que está claro es que el rendimiento del Xeneize no fue para nada el mejor en sus últimas presentaciones, y además el cuerpo técnico tuvo que sobreponerse a la ausencia de varias piezas importantes. Por esta razón, la noticia que comenzó a correr en el inicio de una nueva semana de trabajos generó una sonrisa en la cara del técnico y de todos los miembros del plantel.

Luego de lo que fueron sus lesiones musculares, Marco Rojo y Juan Ramírez comenzaron a entrenarse a la par del grupo, y está todo dado para que ambos puedan volver al equipo titular en el próximo encuentro ante Sarmiento de Junín. Justamente ambos fueron dos de los que mejor rendimiento tuvieron durante el último semestre, y también los que más sufrieron lesiones.

La vuelta de Rojo servirá para reacomodar la defensa, ya que debido a su ausencia, el que debió moverse de su posición fue Carlos Izquierdoz, quien mostró algunas falencias jugando con el perfil invertido a lo que hace habitualmente. En cuanto a Ramírez, tiene un lugar casi asegurado en el mediocampo posicionándose por la banda izquierda, su puesto natural.

Resta casi una semana para lo que será el encuentro que dará inicio a la última parte del semestre, donde Boca no solamente tiene el objetivo de poder clasificar a la Copa Libertadores, sino también el gran deseo de conquistar la Copa Argentina, ya que además de brindarle al club un pasaje directo al torneo continental, le coloca al club una estrella más en el escudo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados