Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Atención! Hinchas de River fueron estafados en la venta de entradas para la final con Racing en el Monumental

Muchos hinchas cayeron en la venta de entradas truchas.

Este jueves, desde las 21:30, River recibirá a Racing en el Monumental por la fecha 22 del Torneo Socios de la Liga Profesional, en una jornada más que especial porque el equipo de Marcelo Gallardo podrá gritar campeón si logra un empate. Pero en las cercanías del estadio, muchos socios explotaron de bronca porque cayeron en la venta de entradas truchas para el clásico de esta noche.

Ante la Academia que dirige Fernando Gago, el Millonario contará con 100% de aforo en sus tribunas por primera vez desde que inició la pandemia. Y como el club cuenta con 45.000 abonados sobre las 72.000 personas que entran en el estadio, sacó a la venta entradas que se agotaron en cuestión de horas nada más. Pero el formato cambió y ya no es como antes.

Previo a la pandemia, cada socio de River necesitaba su carnet de socio y el abono de Tu Lugar en el Monumental para ingresar al estadio. Sin embargo, ahora todo se unificó y los asociados deberán concurrir solamente con el River ID. Pero como la gran parte de los socios todavía no estaba al tanto, la dirigencia del Millonario abrió las boleterías de la cancha para que vayan a retirar el carnet único.

Allí se armaron extensas filas y algunos vivos aprovecharon la movida para ingeniárselas y comenzar a vender entradas truchas para el clásico de esta noche. Y como no todos los hinchas están al tanto de que solamente se ingresa al estadio con el River ID, muchos cayeron en la estafa y pagaron fortunas por un ticket inválido.

Ante la gran demanda de gente en las boleterías, River decidió extender el plazo de retiro del carnet único y hoy los socios que todavía no lo hayan hecho tendrán tiempo de hacerlo hasta las 14:00. Con más de 72.000 hinchas en las tribunas, esta noche el estadio Monumental vivirá una auténtica fiesta que el plantel conducido por Gallardo intentará coronarlo con el título de la Liga Profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados