Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré

RIVER PLATE

¡Atención Millonarios! Salió a la luz la cifra que le quedó a River sobre la venta de Santos Borré

El colombiano se marchó en julio.

Muchos hinchas de River recordarán la gran novela que surgió a raíz de la salida de Rafael Santos Borré del club de Núñez. Fueron meses de especulaciones para saber qué es lo que iba a decidir el delantero con su futuro y, finalmente, se marchó a Alemania luego de la Copa América disputada en junio y junio de 2021. Jorge Brito, candidato a presidente del Millonario, dio los detalles de esta venta.

Para los fanáticos de River ningún nombre está por sobre la institución y es por eso que se molestaron mucho tras la salida de Santos Borré ya que se marchó libre y no le dejó dinero al club. Finalmente, el delantero optó por dejar alrededor de un millón de dólares. Si bien era una noticia que no estaba chequeada oficialmente, Jorge Brito se encargó de aclarar la situación.

«Cuando se fue, resignó por premios y cuestiones pendientes entre 800 y 900 mil dólares. Ese número cercano al millón de dólares fue importante para nosotros», sostuvo el candidato a presidente de River, Jorge Brito. El dirigente intentará ganar su lugar el próximo 4 de diciembre en las urnas y continuar con el legado que comenzó Rodolfo D’Onofrio en Núñez.

«Cuando hacíamos las cuentas de una hipotética venta, fue un contrato bueno para el jugador y para River. Nos hubiera encantado renovarle a un jugador de la categoría de Rafael, pero de la manera que estaba dado nos parece que fue un buen negocio para River. Nos dio grandísimas alegrías y fue bueno para él también», sostuvo Brito en diálogo con Fútbol Continental.

Rafael Santos Borré está actualmente en Eintracht Frankfurt de Alemania, donde fue recibido con los brazos abiertos tanto por el club, como por sus compañeros y la hinchada de dicha institución. Se marchó de River siendo el goleador de la era de Marcelo Gallardo con 55 gritos de gol y los hinchas Millonarios le tienen un gran aprecio por todo lo que les ha dado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados