Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Atentan contra…»: conmoción por la crítica que recibió Juana Viale de un importante diseñador

Nadie se esperaba esta respuesta.

Como todos los días, La Jaula de la Moda llegó a la pantalla de Ciudad Magazine para analizar los looks de todos los famosos. Es por esto que Horacio Cabak, junto a Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores, Cesar Juricich y Belén Ludueña analizaron los looks que eligió Juana Viale para el fin de semana pasado. Sin dudarlo, apuntaron contra las decisiones de los estilistas de la nieta de Mirtha Legrand.

Tras ver la presentación de sus looks, que hizo Juana Viale el sábado y el domingo, al comienzo del programa, Mariano Caprarola fue el primero en compartir su opinión. «Últimamente estoy saliendo con una abogada y me gusta que la abogada siempre se vista delicada, femenina, por eso me quedo con el domingo», expresó el diseñador. Por lo que decidió elegir el look del domingo, que era un vestido rosa al cuerpo.

Rápidamente, Horacio Cabak comentó que le parece raro que se haya puesto colores tan parecidos ambos días, pero Fabián Medina Flores aclaró que «son dos propuestas diferentes». Pero luego apuntó sin filtro contra la decisión del estilista: «Para mí tenemos que juntar un dinero y mandarle uno que sea francés para que a su abuela le guste. Y un despojador donde todo lo que le vayan colgando ella se lo vaya sacando detrás de cámara».

En cuanto al maquillaje, Fabián afirmó: «Qué entusiasmo el maquillaje». A lo que Cesar Juricich comentó que los debe haber visto «cuando nosotros analizamos la semana pasada los Premios Latin Grammy. Que analizamos a Gloria Trevi que estaba vestida de amarillo con plumas amarillas y sombra amarilla. Entonces ella dijo me visto de fucsia y me maquillo de fucsia. Igual, yo si tengo que elegir, elijo el pantalón con el bluzón. Me parece mucho más canchero, más hippie, más suelto».

«Es más su estilo, ¿no? Es más Juanita», comentó Belén Ludueña sobre el estilo que eligió Juana para el sábado. Sin embargo, Fabián Medina Flores expresó: «A mí me gustan los dos peinados, pero los dos maquillajes me parecen crueles. Ella es una de las mujeres más lindas y son crueles porque atentan contra su belleza. Me parece que esta cosa de mostrarse, más que el producto, que es ella que es su propia empresa, es innecesario».

Frente a la pregunta de Horacio Cabak, sobre cuál look prefiere de Juana Viale, Fabián Medina Flores contestó que elige el vestido del domingo. A lo que Belén Ludueña decidió opinar al respecto: «Para mí también el vestido. Pero me parece que todo le queda bien, Juanita es muy linda y además tiene una personalidad que me encanta. Igual, coincido, me parece que hay que bajarle un poco al maquillaje porque es muy linda naturalmente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados