Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

Avasalladora derrota del oficialismo: gran impacto por la definición electoral de Jorge Asís

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El analista político disparó fuertemente contra el Gobierno.

banner

Fiel a su estilo, Jorge Asís no se quedó callado y fue muy duro al analizar la manera en la que el Frente de Todos se refirió a la derrota electoral de los comicios legislativos que se celebraron ayer. «Es una tergiversación de la derrota, una tontería», afirmó y agregó que «tenés que aceptar que te vacunaron y perdiste las elecciones».

Esta mañana en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, el entrevistado aseveró que lo del oficialismo «es un triunfo imaginario» porque «te golearon en Santa Fe, en Mendoza». No obstante, apuntó también contra Juntos por el Cambio y consideró que «la sociedad parece darle otra oportunidad a aquel que se estrelló».

En esa línea advirtió que «Juntos no la tiene fácil para 2023», debido a que, «no es simple llevarse por delante al peronismo» y en ese escenario aseveró que «(Horacio Rodríguez) Larreta es el gran ganador» al tiempo que remarcó que «Larreta va a tener que convivir con la recomposición del radicalismo». Además, hizo hincapié en el rol que jugará Javier Milei dentro de la oposición.

«Hoy Milei es el ángel exterminador que atrae a (Patricia) Bullrich y a (Mauricio) Macri, y espanta a los que no son suficientemente radicalizados», afirmó y es por eso, que advirtió que «el acercamiento al PRO puede tener bastante riesgo». Por otra parte, habló sobre el triunfo de la oposición en el interior del país y cuestionó las declaraciones de Alberto Fernández sobre una provincia en particular.

«No podés ningunear a Córdoba», recalcó Asís en alusión a los polémicos dichos del presidente respecto a que «Córdoba era una provincia hóstil y había que integrararla a la Argentina». En ese marco, hizo hincapié en el amplio triunfo de Luis Juez, candidato de Juntos por el Cambio, en esa provincia y adelantó que el diputado «va por la Gobernación de Córdoba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados