Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Boca estalló de bronca y le lanzó una amenaza letal a Independiente: “Vamos a tener que hacer lo mismo”

El Xeneize pasó por un momento incómodo.

En la noche de ayer Boca tuvo una noche bastante floja y terminó cayendo contra Independiente por 1-0, una derrota que cala hondo pensando en el objetivo de poder clasificar a la próxima Copa Libertadores. Fue un encuentro caliente y disputado, y todo finalizó con una situación insólita por la cual todo el plantel Xeneize estalló de bronca contra el Rojo.

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y estalló ya que denunció que les cortaron el agua en el vestuario cuando pretendían bañarse para marcharse. Fue así que el entrenador terminó lanzando una frase lapidaria. “Nos cortaron el agua. Vamos a tener que hacer lo mismo cuando vayan para allá”, afirmó en medio de un clima bastante espeso.

Unos minutos más tarde confirmaron desde el lado de Independiente que en el vestuario local también tuvieron problemas con el agua y es por eso que también debieron marcharse sin bañarse. De todas maneras, del lado de Boca no le creyeron mucho a sus contrincantes, por lo que la partida del Libertadores de América fue con bastante enojo por el resultado y por lo que sucedió después.

Más allá de esto, Battaglia explicó el motivo por el cual decidió cambiar a gran mayoría de los que venían siendo titulares en el último tiempo. “Hemos perdido otros partidos cuando hubo entre semana. Hemos tenido lesiones en partidos entre semanas. Tenemos que regular esfuerzos y terminar el año de la mejor manera. Teníamos piernas frescas adentro de la cancha. Boca tuvo un equipo competitivo”, aseguró.

Por último, el entrenador Xeneize consideró que el local tuvo un premio excesivo y analizando el trámite del juego fue lapidario. “Independiente no pateó al arco. Se refugiaron en ese gol. Nosotros no aprovechamos nuestro momento y nos vamos sin nada”, concluyó. Ahora Boca comenzará a pensar en el encuentro del domingo contra Newells en La Bombonera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados