Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

¡Bochorno! los legisladores de Horacio Rodríguez Larreta protagonizaron una escandalosa sesión por sus proyectos inmobiliarios

El paquete inmobiliario no podrá ser tratado el próximo 2 de diciembre como pretendía el oficialismo porteño.

banner

Un bochorno lo sucedido esta tarde en la Legislatura porteña. El oficialismo, que conduce el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, resolvióo dar por terminada, abruptamente, el plenario de comisiones donde los legisladores discutían varios proyectos inmobiliarios de Juntos por el Cambio (JxC). Los ediles del Frente de Todos (FdT) dieron a conocer que no se podrán tratar estas iniciativas el próximo 2 de diciembre y e intendente porteño no logró despachar sus proyectos inmobiliarios en escandalosa sesión.

“Lo que acaba de suceder en la Legislatura es un bochorno. El oficialismo quiere tratar ilegalmente la venta de Costa Salguero el 2 de diciembre a pesar de que el reglamento se lo impide. Clausuraron la discusión abruptamente cuando la perdían. La escribanía de Larreta”, sostuvo Juan Manuel Valdés. De acuerdo a este legislador, para tratar esta iniciativa, “el PRO necesitaba que la Comisión de Planeamiento presentara el dictamen antes de las 14”, como lo hizo, “levantaron abruptamente la reunión”, añadió Valdés del Frente de Todos.

“Queremos que se discuta con el tiempo que corresponde, escuchando la opinión de los vecinos que se expresaron en la audiencia pública en defensa de nuestra Costanera y no a las apuradas cómo quiere el bloque de Larreta”, añadió Juan Manuel Valdés, uno de los referentes del FdT en la Legislatura porteña. En la misma línea se manifestó Cecilia Segura. “El oficialismo no podrá tratar Costa Salguero en la próxima sesión porque la discusión superó el horario en que debía dictaminar”, explicó la legisladora del Frente de Todos.

“¿Se imaginan la indignación y cobertura mediática si esto hubiera sucedido en el Congreso Nacional? De esta forma autoritaria los diputados de Larreta defienden la inmobiliaria en la que convirtieron esta Legislatura”, afirmó Victoria Montenegro en un posteo realizado en su cuenta de Twitter. “Defendimos en Comisión de Planeamiento de la Legislatura  el rechazo masivo de vecinos y organizaciones a la avanzada de Larreta para aprobar de manera exprés el desarrollo de mega negocios inmobiliarios”, añadió Segura en la red social del pajarito.

“Se viene otro diciembre de legislatura inmobiliaria. Una vez más, avanzan en contra del pueblo y a favor de sus amigos”, afirmó María Bielli. “¡Logramos que se postergue la discusión sobre Costa Salguero, IRSA y 11 convenios! Los legisladores del Frente de Todos intervenimos en la Comisión de Planeamiento Urbano expresando nuestro rechazo y conseguimos que la discusión supere el horario en que debía dictaminar”, cerró Laura Velasco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados