Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Bomba! El jugador de Boca que entraría en un trueque para que llegue un crack del fútbol argentino

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Consejo de Fútbol ya se puso en movimiento.

En Boca hoy en día hay un solo objetivo claro y es lograr acceder a la Copa Libertadores 2022. Con el pase a la final de la Copa Argentina 2022, el objetivo quedó a tan solo un paso, y es por eso que el Consejo de Fútbol inició movimientos de cara al próximo mercado de pases. Una de las zonas que quiere reforzar Juan Román Riquelme es la delantera, y ya apuntó directamente a una de las grandes joyas del fútbol argentino.

EL hombre que sí o sí quiere el 10 en el Xeneize para la próxima temporada es Facundo Farías. El atacante de Colón hace tiempo que viene generando bastante impacto por sus condiciones, y de hecho el ídolo azul y oro ya mantuvo una conversación con el joven atacante cuando el Sabalero jugó en La Bombonera hace algunas semanas. Ahora es momento de negociar.

Lo cierto es que en Santa Fe saben que tienen en sus manos a un jugador que surge muy de vez en cuanto, y es por eso que quieren hacerlo valer. Por eso su cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares, un número que aparece como una cifra imposible de alcanzar para cualquier club de la Argentina y más en los tiempos que corren con la enorme crisis económica.

Sin embargo, en Boca comenzaron a diseñar un plan para lograr quedarse con Farías, y esto incluiría la cesión de un jugador. El plan pasa por poner dinero sobre la mesa más el pase de Wanchope Ábila, quien ahora mismo se encuentra en la MLS pero que debe regresar a la Argentina en diciembre una vez que se termine el préstamo. En este punto, pasa a tomar mucha importancia la relación del cordobés con Eduardo Domínguez.

No solamente fueron compañeros de equipo sino que además Wanchope fue dirigido por Domínguez, entrenador que logró sacar la mejor versión del atacante. Claro está que los que deben aceptar la propuesta son los dirigentes de Colón, que en este momento preferirían ingresar a sus arcas una gran suma de dinero más que recibir otros futbolistas como moneda de cambio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados