Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago
Fuente: Racing oficial

BOCA JUNIORS

¡Bomba! La joya de Boca que Fernando Gago quiere llevarse a Racing

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El DT sueña con sumar a un juvenil del Xeneize.

De cara a la próxima temporada ya son varios los nombres que Fernando Gago quiere llevarse a Racing. Uno de ellos es Ever Banega, pero hoy se reveló que es imposible económicamente su salida del Al-Shabab. Siendo así, el DT tiene en mente a una joya de Boca, el juvenil Alan Varela. La información fue compartida por el periodista Gonzalo Cardozo en “ESPNF90”: “Racing quiere a un jugador de Boca que no está jugando, Alan Varela”.

Además acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Varela no estaría en los planes de Boca para el 2022. Jugadores como Jorman Campuzano, Esteban Rolón y hasta “Equi” Fernández serian más considerados por Sebastián Battaglia, por lo que no debería descartarse que el Consejo de Fútbol opte por ceder a préstamo al juvenil. Aunque de momento no hay nada acordado entre ambas instituciones.

Fernando Gago llegó a Racing hace pocas semanas. Hasta el momento dirigió tres partidos, con dos derrotas ante Rosario Central y Defensa y Justicia y una victoria contra Atlético Tucumán. El plan del conjunto de Avellaneda es seguir contando con él para la próxima temporada más allá de cómo culmine la Liga Profesional. Por lo que el entrenador tiene una lista de posibles refuerzos a sumar al plantel.

El caso de Lisandro López

Curiosamente, hay otro exjugador de Boca que estaría en la ya mencionada lista de Gago. Ese es Lisandro López, quien tampoco es considerado por Battaglia como una pieza fundamental del equipo. Pero además aquí hay otro punto importante, y es que el central también sería muy pretendido por el Tijuana de Méjico, quien al mismo tiempo es dueño del pase de Edwin Cardona.

En principio su entrenador el argentino Sebastián Méndez quiere sumar a López, y para eso el conjunto mejicano estaría analizando cederle a Boca a Cardona, quien está a préstamo en el Xeneize hasta diciembre. El Consejo de Fútbol tiene en sus planes seguir contando con el colombiano de cara al próximo año, por lo que es muy posible que efectivamente libere al central. En pocas palabras “Licha” cuenta con varias opciones para dejar al Club de la Ribera. Noticia que no está siendo bien recibida por los hinchas en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados