Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bomba! La revelación que alarmó a todo River de cara al mercado de pases de verano: «Se va»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Julián Álvarez está siendo seguido de cerca por las principales potencias europeas.

La coronación de River en el Torneo Socios de la Liga Profesional se vio opacada por las declaraciones de Leonardo Ponzio y Marcelo Gallardo, que pusieron en duda sus continuidades en el club. Pero además, una revelación que salió a la luz en las últimas horas alarmó a todos los hinchas de cara al mercado de pases de verano que se aproxima: «Se va».

Por escándalo, Julián Álvarez es la gran revelación del 2021 en el fútbol argentino. Y luego de haber conseguido su tercer título en lo que va del año (Supercopa Argentina, Copa América y Liga Profesional), las principales potencias de Europa pusieron los ojos en el delantero de 21 años, que solamente se va si abonan la cláusula de rescisión, según informó Soy del Millo.

Araña tiene vínculo vigente en la institución de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2022 y aún no llegó a un acuerdo para la renovación. Sin embargo, entre su representante Fernando Hidalgo y los directivos del Millonario pactaron en el que el atacante solamente se irá en el mercado de pases que se avecina si un club acerca una propuesta por la cláusula de salida.

La misma es de 20 millones de euros pero asciende a 25 en los últimos diez días hábiles de cada mercado de pases. Ajax, Milan, Inter, Real Madrid, Juventus y Bayern Münich son solamente algunos de los equipos que sondearon a Álvarez y quien más avanzó por el momento fue La Vecchia Signora, que para el partido ante Racing envió a un emisario desde Italia al Monumental.

Y hace algunos días, la Juventus le hizo saber a River que prepararía una oferta de 15 millones de euros limpios más otros 10 en bonos, aunque desde las oficinas del Monumental dejaron en claro que Araña solamente se va por el valor de la cláusula de rescisión. Y ante su sensacional actualidad, no sería descabellado que alguna potencia del viejo continente lo pague.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados