Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: YouTube Boca oficial

BOCA JUNIORS

¡Bombazo! El representante de una de las figuras de Boca sorprendió a todos: «Tal vez necesite nuevos aires»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¿Una nueva salida en el plantel?

En diciembre se vienen muchos cambios en el plantel profesional de Boca. Y no solo porque el consejo de fútbol prepara la llegada de varios refuerzos. También se terminarán muchos ciclos y varios jugadores dirán adiós. Al parecer, algunas operaciones ya comenzaron. Porque el representante de una de las figuras del equipo adelantó que es posible que su futbolista se vaya pronto: «Tal vez necesite nuevos aires».

Martín Araoz es el agente de Frank Fabra y analizó la situación del lateral izquierdo en el Xeneize. Si bien aclaró que todo marcha bien para él, dio a entender que finalizar una larga etapa podría ser positivo. «Frank nunca estuvo incómodo en Boca. Él está hace cinco años en el club y tal vez necesite nuevos aires, algún cambio. Conversaremos con el consejo y el jugador para ver lo que es mejor para todos», dijo.

Por otro lado, Araoz también es representante de Franco Armani. Y comentó cómo ve al arquero en este momento que atraviesa River, líder en el campeonato y cerca de llevarse el título. «Franco sabía que este recambio era un proceso nuevo y el plantel iba a necesitar de los referentes. En River hay un grupo positivo, están preparados todos y todos han tenido niveles individuales altos, como lo es con Julián Álvarez», sostuvo.

El futuro de Armani

El agente reveló que Armani ahora está enfocado en cerrar este torneo con River y hasta se animó a ponderar el legado de Franco entre los mejores guardametas de la historia del club. «Hay muchos arqueros de trascendencia en la historia de River, el tiempo y la gente dirán si Franco es uno de los mejores de la historia. El objetivo que tiene Franco junto al equipo es lograr el campeonato. Ojalá se les dé», deseó.

«Por suerte la cabeza que tiene Franco hace que se den los resultados y su nivel en la temporada. Acá Franco ha mejorado en varias características técnicas con el día a día, en la salida con el pie por ejemplo», sentenció Araoz. Para cerrar, habló de Rafael Santos Borré: «Con Borré hablo muy seguido. Llegar al fútbol alemán y no notar diferencias es muy bueno. Está contento, en un lindo grupo y ojalá mantenga ese nivel».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados