Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bombazo! El sorpresivo técnico que podría llegar a River si se va Gallardo: “No lo descartaría”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

ya se está evaluando el futuro del club.

Desde que se produjo la consagración de River en la Liga Profesional, la gran duda que invade a todo el pueblo Millonario es qué sucederá con Marcelo Gallardo. El entrenador puso en duda su continuidad, y ahora no se sabe la determinación que tomará el ídolo teniendo en cuenta que se termina su contrato en el próximo mes de diciembre y cuyo último partido será en el Trofeo de Campeones ante Colón.

Mientras tanto, en el club de Núñez se vive una semana crucial ya que el próximo sábado serán las elecciones en el club. Uno de los que aparece como candidato a Presidente es Luis Belli, quien dialogó con TyC Sports y dejó en claro que su intención es que el Muñeco pueda seguir al frente del equipo y para eso tiene un proyecto armado para seducirlo en caso de triunfar en los comicios.

“Nosotros lo vamos a convencer con nuestro proyecto, tenemos un proyecto que requiere que la parte futbolística esté bajo control, hoy eso lo garantiza Gallardo. Le vamos a mostrar cual es nuestra idea pensando en el River que viene y le vamos a decir que para que eso suceda es importante que él esté para que los dirigentes hagamos lo que no hizo esta dirigencia en estos ocho años, que es aprovechar la tranquilidad en lo futbolístico”, comentó en primer lugar.

Más allá de esto, al candidato se le consultó si tiene otras alternativas en mente en caso que Gallardo no continúe, y dio un nombre que no estaba en los planes de nadie. “Tenemos una alternativa, esperamos que no suceda. A mí me gusta mucho Pablito Aimar, Toto Berizzo, Chacho Coudet. Y yo he trabajado y, aunque no hizo todavía el curso de técnico, se que en un futuro le gustaría dirigir no descartaría a Leo Pisculichi”, sentenció Belli.

Pisculichi dejó una marca imborrable en River con lo que fue su gran actuación en la Copa Sudamericana del 2014 y sobre todo con su gol a Boca en las semifinales de aquel torneo. El cariño de la gente lo tiene y es por eso que ahora aparece como una posibilidad más para el futuro, aunque claro esta primero debe realizar el curso de entrenador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados