Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¡Bombazo en Boca! Dirigentes de un club europeo llegaron a Argentina por un crack del plantel: «Vinieron a verlo»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los dirigentes ya se enteraron de la situación.

Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol de Boca ya están trabajando en el mercado de pases que se viene. En diciembre se terminará la competencia de manera oficial y la comisión directiva tendrá algunos días, mientras los jugadores estén de vacaciones, para analizar todas las gestiones que hay por delante. Sin embargo, dirigentes de un club europeo se adelantaron y llegaron a Argentina por un crack del plantel: «Vinieron a verlo».

Julio Pavoni, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, reveló a través de su cuenta de Twitter que Alan Varela es seguido por dos gigantes del Viejo Continente: el Inter de Milán italiano y el PSV Eindhoven holandés. Y además contó que emisarios de la institución de Italia arribaron a Buenos Aires y hasta se acercaron a La Bombonera durante el domingo para ver el partido frente a Newell’s, que al final se suspendió.

«Alan Varela seguido por Inter de Italia y PSV de Holanda. Ambos clubes ya saben en cuánto lo vende Boca. PSV lo fue a ver al último partido y hoy habrá dirigentes del Inter en La Bombonera», contó Pavoni. Y agregó, horas después: «Personas que manejan Inter de Italia ya están en la Bombonera. Vinieron a ver a Alan Varela. Viajaron a ver la final de América en Uruguay y quisieron venir a verlo al jugador de Boca». ¿Se quedarán para verlo este martes?

La versión de Boca sobre el momento de Varela

Varela dejó de ser titular y ahora juega muy poco. Hace algunas semanas, Jorge Bermúdez explicó el motivo. «Creo que todos los jugadores necesitan tiempo para estabilizar el rendimiento. Estamos felices con la aparición de Varela, felices con la aparición de Medina, felices por el retorno de Almendra, contentísimos porque a Sandez le tocó jugar dos partidos que cualquier chico no hubiese podido jugar, en una Libertadores, y cumplió», dijo.

«Pero ellos son chicos, no nos olvidemos que son chicos», aclaró el exfutbolista colombiano, bajando una línea particular. «Cuando le ponemos ese rotulo de que van a ser los mejores, pareciera que ya lo fueran y en toda carrera deportiva hay pasos que dar. Los técnicos de turno toman decisiones en procura de que a la cancha llegue el que mejor hace las cosas, el que más cumpla, eso es simplemente lo que pasa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados