Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Bombazo! La estrella mundial que quiere a Gallardo afuera de River para ser dirigido por él

El entrenador comenzó a ser pretendido por varias instituciones del exterior.

Por estos días toda la atención de River está puesta en saber lo que sucederá con el futuro de Marcelo Gallardo. Luego de lo que fue la obtención del campeonato, el entrenador puso en duda su continuidad, teniendo en cuenta la culminación de su contrato y el tiempo que pidió para pensar sobre lo que hará y si tiene o no las energías para seguir.

En el medio apareció el interés de la Asociación Uruguaya de Fútbol, quien luego del despido del Maestro Tabárez se decidió para venir a la carga por el Muñeco. “El candidato número 1 es Gallardo, pero hasta que no comencemos las gestiones oficiales es apresurado decir que está cerca de venir a Uruguay. Tendremos que tener señales como que las ideas que tenemos son posibles”, aseguró Jorge Casales, dirigente de la AUF.

Ahora el que se expresó es nada menos que Luis Suárez, una de las máximas figuras de la selección charrúa, quien dejó en claro su deseo de ser comandado por Gallardo. “Lo que ha hecho a nivel internacional te dice todo. Tuvo prestigio como jugador y como entrenador lo demostró aún más, ganando casi todo en River. Sería un privilegio ser dirigido por él”, aseguró el pistolero.

Más allá del interés que tiene la AUF por Gallardo y que en las próximas horas el mandatario de la asociación Charrúa planea llegar a la Argentina para tener una reunión mano a mano con el DT de River, la idea que tiene el Muñeco es no hablar con absolutamente nadie mientras tenga vínculo vigente con el conjunto Millonario.

De hecho está dando vueltas la información que recién después del Trofeo de Campeones Gallardo anunciaría su decisión. De esta manera, hoy en día parece muy extraño que acepte sumarse a la selección uruguaya, que en su momento habló con Juan Berros, agente del DT y dejó en claro que no tenía apuros, aunque ahora parece que quieren apretar el acelerador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados