Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani Alves

DEPORTES

¡Bombazo mundial! Dani Alves a un paso de romper el mercado con su nuevo club

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El futbolista viajó a España para intentar llegar a un acuerdo con el Barcelona.

Luego de haberse declarado en huelga con el Sao Paulo por falta de pago a comienzos de septiembre, dos meses después Dani Alves definió su futuro como futbolista y está a un solo paso de romper el mercado con un bombazo de último momento. Pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el jugador más ganador de todos los tiempos llegaría a una potencia mundial.

Tras el despido de Ronald Koeman, el Barcelona contrató a Xavi Hernández como director técnico y en sus primeros días en el cargo ya dejó en claro una de sus posturas: quiere la vuelta de Dani Alves a la institución blaugrana para que ocupe el lateral derecho a cinco años desde su último partido en el club donde jugó 391 veces, metió 21 goles, dio 103 asistencias y ganó 23 títulos.

Según informó UOL, el lateral brasilero se tomó un avión rumbo a Barcelona para mantener una reunión con la directiva encabeza por Joan Laporta, un viejo conocido para Dani Alves. Allí intentarán ponerse de acuerdo en los números y la duración del contrato, pero todo indica que no habría diferencias y el defensor volvería a vestir los colores blaugranas a partir de 2022.

Hay dos factores fundamentales en esta historia por los cuales el bombazo se podría dar: el jugador se encuentra en condición de libertad y Xavi Hernández dio el visto bueno para repatriarlo teniendo en cuenta el joven promedio de edad que tiene el Barcelona, en donde en el sector derecho de la defensa solo cuenta con Sergiño Dest y Sergi Roberto.

Los nuevos mandamientos de Xavi en Barcelona

1-Llegar al entrenamiento 30 minutos antes para desayunar en grupo.

2-El staff técnico debe llegar 2 horas antes para poner todo en condiciones.

3-Comida obligatoria en el club bajo parámetros de nutricionistas.

4-Multas por retrasos e incumplimientos de horarios.

5-Prohibido llegar a casa más tarde de las 12 de la noche a dos días del partido.

6-Prohibidas las actividades extradeportivas de riesgo. Serán penadas como falta grave.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados