Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Inter de Milán

RIVER PLATE

¡Bombazo mundial! La figura del Inter de Milán que vendría a River como parte de pago por Julián Álvarez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Desde Italia aseguran que Alexis Sánchez podría ser la clave de la negociación.

Las descomunales actuaciones de Julián Álvarez en el 2021, donde marcó 23 goles en 50 partidos oficiales con el manto sagrado, despertaron los intereses de los principales clubes del mundo. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus de Turín e Inter de Milán ya pusieron los ojos en el delantero y el último mencionado tiene en mente darle a River como parte de pago a una de sus principales figuras que es top en Europa.

Según informaron medios italianos, el entrenador del Inter, Simone Inzaghi, tiene dentro de los planes para el próximo mercado de pases a Álvarez. Y para evitar abonar los 25.000.000 de euros de la cláusula de rescisión del delantero, los directivos del Inter quieren darle a River como parte de pago a Alexis Sánchez, el chileno que ya vistió el manto sagrado entre 2007 y 2008.

A sus 32 años, el extremo chileno se encuentra en su tercera temporada en el conjunto de Milán y no vería con malos ojos retornar a uno de los principales clubes de Sudamérica. De todas formas, la decisión final la tendrá River. Y por el momento no será nada sencillo porque los directivos hicieron un pacto con el representante de Álvarez (Fernando Hidalgo) en las últimas semanas.

Entre las dos partes llegaron a un acuerdo en el que el goleador de la Liga Profesional solamente se irá de River en el mercado de pases que se avecina si un club acerca una propuesta por la cláusula de rescisión. Y la misma tiene un valor de 25.000.000 de euros libres de impuestos. Por lo tanto, el trueque que plantearon desde Italia sería rechazado.

El paso de Alexis Sánchez por River

El actual delantero del Inter vistió la banda roja en la temporada 2007-2008, a la cual llegó en condición de préstamo desde Udinese de Italia por un millón de euros. En ese lapso, el chileno disputó 31 partidos oficiales y marcó 4 goles, además de haberse coronado en el Torneo Clausura 2008 de la mano de Diego Simeone. Y si bien en varios mercados de pases se rumoreó una vuelta de Sánchez, desde su partida de River se desempeña en Europa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados