Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Pinola
Instagram: River Plate

RIVER PLATE

¡Bombazo! Ponzio y Pinola tomaron una decisión final sobre su futuro y el mundo River estalló: «Ya hablaron»

Los dos capitanes seguirán en la institución más allá de diciembre de 2021.

El próximo 31 de diciembre vencen los contratos de seis futbolistas importantes para River: Germán Lux (39 años), Enrique Bologna (39), Jonatan Maidana (36), David Martínez (23), Javier Pinola (38) y Leonardo Ponzio (39). Por sus largas edades y trayectorias, los dos casos que más preocupan son los de los dos capitanes, por quienes los hinchas ya pueden respirar tranquilos porque definieron su futuro: «Ya hablaron».

«Leo Ponzio y Javier Pinola, continuarán en River», aseguró la periodista Marcela Brachetti a través de su cuenta de Twitter. El anuncio hizo estallar a todos los fanáticos millonarios que quieren seguir teniendo en sus filas a los dos emblemas del plantel profesional. De todas formas, aún no especificaron si seguirán jugando o cumpliendo otra función en el club.

«Los capitanes aún no han confirmado si seguirán jugando. En el caso de Leo mucho tendrá que ver la continuidad de Marcelo Gallardo. Paro más allá de lo que decidan, estos dirigentes ya hablaron con los jugadores para que sigan… Ambos futbolistas ya tienen un proyecto para seguir en la institución una vez que se retiren del fútbol. Los dirigentes entienden que son dos jugadores/ personas que River no los puede perder», agregó la periodista.

El anuncio definitivo por parte de los jugadores recién se conocerá en el mes de diciembre cuando River finalice su participación en el Torneo Socios de la Liga Profesional, donde se encuentra a un paso del título. A pesar de que Ponzio en su momento confesó que el 2021 sería su último año como futbolista profesional, la posible continuidad de Gallardo en la institución podría cambiarlo todo.

Y por su parte, el futuro de Pinola estará atado a cómo se sienta él físicamente tras haber sufrido dos fracturas en su brazo derecho en este 2021, en donde apenas disputó 10 partidos de los 51 de River. Además, estando en plenitud el marcador central sabe que corre desde atrás en la consideración del DT y por delante suyo tiene a Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Jonatan Maidana y Felipe Peña Biafore.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados