Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Bombazo: San Lorenzo tiene todo acordado para la llegada de un DT con mucha jerarquía

El club lo quiere tener sí o sí.

San Lorenzo está en un momento de crisis institucional muy fuerte y hace pocas semanas echaron a Paolo Montero, quien era el flamante entrenador del Ciclón. Ahora, a falta de algunos días para que finalice la Liga Profesional de Fútbol, fueron a buscar a un entrenador con experiencia y todo estaría encaminado para que firme con el equipo de Boedo. ¿De quién se trata?

Para San Lorenzo no están siendo momentos fáciles. El club está muy mal económicamente y en la parte futbolística han dejado mucho que desear en el campeonato local. No pudieron salir del fondo de la tabla y ahora van a buscar a un entrenador que esté a la altura de lo que necesitan para la próxima temporada. Al parecer, ya habrían dado con el ideal para el conjunto azulgrana.

Hace algunas semanas se hablaba de que Hernán Crespo estaría interesado en dirigir a San Lorenzo y los dirigentes del club tuvieron una reunión con el exentrenador del San Pablo para que les comente la propuesta. «Tengo el dato de que la gente de San Lorenzo que decide se reunió con Crespo y avanzaron bastante. Los dejó muy entusiasmados», sostuvo Hernán Castillo.

«Lo de Crespo a San Lorenzo está muy encaminado. Lo de Zubeldía también es una posibilidad», expresó el periodista en TNT Sports. Al parecer Hernán Crespo es el elegido por San Lorenzo para encarar el 2022 de una mejor manera. Aun así faltan algunos pasos para que se haga oficial la llegada del exfutbolista, aunque es un avance muy grande para los de Boedo.

El semestre de San Lorenzo

Los de Boedo no pueden salir del fondo de la tabla. Están anteúltimos, por encima de Arsenal, con 20 unidades. De los últimos cinco encuentros ganaron uno y perdieron los otros cuatro. Cosechan 12 derrotas, cinco empates y cinco victorias en lo que va de la Liga Profesional de Fútbol. Sin dudas fue un año para el olvido para todos ellos en el campeonato local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados