Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montenegro

ESPECTÁCULO

«Busca»: polémica declaración de Maxi Montenegro sobre la carta de Cristina Kirchner

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Al aire de A24.

Maxi Montenegro es uno de los conductores más importantes que tiene A24 tal y como es el caso de Luis Novaresio, Viviana Canosa, Baby Etchecopar, entre otros. En «MMD» su propio ciclo, informa a la audiencia sobre los principales temas de la agenda política, económica, social y también de la actualidad. Antes de debatir junto a su equipo periodístico, realiza un contundente editorial, el cual siempre habla de los temas del momento. En este marco, hizo una polémica declaración sobre la carta de Cristina Kirchner.

«Bueno la noticia del fin de semana es justamente el mensaje de Cristina (Kirchner) al FMI, a la oposición y al Gobierno. Muchos estaba esperando que ella dijera qué pensaba de lo que está haciendo el Gobierno con la negociación con el Fondo y el acuerdo que quieren cerrar dando una señal al menos ahora en diciembre. Me dicen de una fuente muy cercana ahí en la Casa Rosada, que esta vez la envió antes de hacerla pública», expresó el economista.

«Se la envió a Alberto Fernández y a Martín Guzmán. Obviamente no para que la corrijan. Pero bueno, me dicen que era una carta que les pareció bien, que apoya la negociación con el FMI y le envia un mensaje a la oposición para meterla en el barro de la discusión del acuerdo con el Fondo. Esa es la interpretación de la Casa Rosada del gesto de Cristina. Yo le agregaría que lo que busca es salvaguardarse por si no sale bien el acuerdo con el Fondo», sostuvo el conductor de la señal de noticias.

¿Tendrá razón? ¿Qué pensará la vicepresidenta sobre sus declaraciones? ¿Podría contestar de alguna manera a los dichos del conductor de A24 y otros de sus colegas? Otra personalidad que fue lapidario con Cristina fue Jorge Lanata, quien en más de una oportunidad ha lanzado picantes comentarios hacia el Gobierno y hacia los distintos funcionarios.

«Finalmente, Cristina escribió otra carta. La carta es una parrafada insoportable que se podría resumir así: ¿Alberto? ¿Qué Alberto? Yo no conozco ningún Alberto. Habla de la deuda como si la deuda fuera solo con el Fondo, pero de la que dejó ella no dice nada. Cristina termina un año espectacular: dos millones y medio de jubilación, el retroactivo de 120 palos, sobreseída en 3 causas y al fin encontró para qué servía Alberto: para que él se haga cargo del ajuste que viene», dijo el conductor de Canal Trece con su humor ácido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados