Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia

ESPECTÁCULO

¡Cada vez más cerca de la final!: conocé quiénes fueron los dos nuevo eliminados de «Showmatch»

¡Últimas semanas!

La final del certamen de baile más visto del país, está a la vuelta de la esquina y cada vez son menos las parejas que continúan en competencia. Después de una corta gala de «Comedia Musical», donde los participantes interpretaron los musicales más reconocidos mundialmente, lamentablemente fueron dos las parejas que debieron abandonar la pista de «Showmatch – La Academia» esta noche.

«Rocío Marengo y su compañero Nacho Pérez Cortés, interpretaron «Priscilla», un espectáculo que Pepe Cibrián y Moria Casán presentaron en calle Corrientes años atrás. Noelia Marzol y Jonathan Lazarte eligieron un clásico como «Moulin Rouge», un clásico francés, mientras que Celeste Muriega y su bailarín Maxi Diorio decidieron llevar a la pista «Hairspray».

 Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas hicieron bailar a todos al ritmo de ABBA con Mamma mía. La cantante Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber lograron emocionar a todos con un musical dedicado a Evita y Cachete Sierra interpretó Sweet Charity junto a Fiorella Giménez, su novia y compañera de baile. Llegando al final del ritmo, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala interpretaron al clásico infantil «Alladin»; Agustín Barajas, la pareja de Hernán Piquín, acompañado de Loli Ruiz, realizaron un cuadro más actual como «La la land». Por último, Mario Guerci y Soledad Bayona apostaron a «Rock of Ages» donde sorprendieron a todos con un apasionado beso.

Pese a las buenas devoluciones del jurado, Candela Ruggeri, Agustín “Cachete” Sierra, Agustín Barajas, Rocío Marengo y Lizardo Ponce debieron enfrentarse en un complicado duelo para decidir quiénes merecían continuar en juego y pertenecer a las ocho mejores parejas. Por otro lado, Celeste Muriega, Mario Guerci, Noelia Marzol y Rochi Igarzabal, ya se encuentran en la próxima ronda.

El momento más difícil llegó y el prestigioso jurado decidió «salvar» a «Cachete» Sierra y a Candela Ruggeri, dejando a las parejas restantes a someterse al voto del público. Después de pocos minutos la decisión estaba tomada, Lizardo Ponce y Rocío Marengo debieron abandonar la pista y se convirtieron en los nuevos eliminados de «Showmatch – La Academia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados