Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri compartió en su programa el romance del momento en el mundo de la farándula

De la mano de una de sus panelistas.

Carmen Barbieri es una de las personalidades más importantes de todo el medio. Al aire de su programa llamado «Mañanísima» el cual sale al aire de Ciudad Magazine todos los días, comparte los datos más importantes de toda la farándula de la mano de Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, sus panelistas. En la última emisión, todos quedaron revolucionados ya que compartió en su programa el romance del momento en el mundo de la farándula.

Todo de la mano de Estefi. ¿Quién encontró el amor finalmente? Al parecer, Hernán Drago. Recordemos que el modelo venía de una separación muy particular, donde pese al divorcio, continuaba viviendo con su ex y madre de sus hijos en la misma casa. Si bien se lo vinculó durante el tiempo de su soltería con algunas famosas, tal y como fue el caso de Celeste Muriega, esto no terminó de concretarse.

Incluso él nunca dio declaraciones públicas al respecto. Siempre fue la bailarina quien habló de los mensajes y sus salidas juntos. Sin embargo lo calificó como una buena amistad. «Se dice que están saliendo hace cinco o seis meses. Se conocieron en el programa de Guido, «Bienvenidos a Bordo». Se conocieron trabajando y empezaron esta relación. Ella es Vero Paschiero, estuvieron juntos en un desfile en Córdoba», contó la panelista.

«Vero es buena persona, buena bailarina, buena coreógrafa, es todo bueno. Ojalá que pase», acotó la capocómica. «Ella trabajó conmigo en la revista. Tiene un cuerpo divino y es una gran coreógrafa, gran coach», insistió. «Bueno parece que a él lo está sacando bueno porque en el boliche lo hizo bailar un montón a él. Hay un momento que hacen un truco donde él la levanta. Y en el hotel se fotografiaron juntos también», contó Berardi sobre las primeras imágenes de la posible pareja.

«Lo bueno es que los agarra a los dos en un momento donde estaban solos. Es decir, sin ninguna complicación o compromiso», precisó la mamá de Federico Bal. «Tienen toda la onda, muy cancheros. Yo quiero que venga Hernán y nos cuente todo. O que vengan los dos», manifestó la panelista de «Mañanísima». «Que vengan los dos y presenten acá el amor», cerró Perello Aciar. ¿Lo confirmarán finalmente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados