Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri explotó de felicidad ante el reconocimiento que recibió

La conductora protagoniza un gran momento.

Carmen Barbieri la conductora de «Mañanísima» explotó de felicidad ante el reconocimiento que recibió hace muy poco. El mismo llegó de la mano del canal para el que trabaja. La mamá de Federico Bal formó parte de «Los más Clickeados» en la premiación número 10. Ante un premio tan bueno e importante para su carrera, se manifestó en una nota y habló de todo lo que le produce saber que el público tiene en cuenta su vida y su trabajo.

«Muchas gracias por este premio maravilloso. Es verdad, yo soy una de las más clickeadas. Ciudad Magazine, gracias por hacer estos premios y gracias por fijarse. Esto quiere decir que hubo gente que puso el dedo en notas donde yo hablaba o en cosas que se dijeron de mi o donde se preocuparon de mi. Eso quiere decir que mucha se preocupó, se ocupó de mi. Le gustó ver mi programa o un reportaje«, explicó Barbieri.

«O una foto. Entonces yo estoy ahí, entre los más clickeados. Garacias Fede y Mica que están ahí en el piso. Gracias por poder estar entre toda esta gente que es famosa, que son conocidos o en las redes, que a mí me cuesta tanto estar en las redes. Muy feliz de recibir este premio. Gracias, soy muy feliz en este canal y con este premio», cerró la capocómica.

Darío Barassi, Pampita, Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Adrián Suar, Jimena Barón, Fede Bal, Guillermina Valdés, Nicole Neumann, Juana Viale, Agustina Cherri, Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce, Guido Kaczka, Dani La Chepi, Pollo Álvarez, Laurita Fernández, Marley, Damián Betular, Flor Vigna, Stefi Roitman, Cachete Sierra, Barbie Vélez y Rodrigo Lussich fueron los otros famosos que se llevaron su estatuilla.

Además, en las redes sociales también se hizo una encuesta para determinar a los ganadores de Instagram, Twitter, Youtube y TikTok. Santi Maratea fue elegido como el Instagramer del año con el 52,25 de los votos, el Tiktoker ganador fue Pablito Castillo con el 48,95 % mientras que el twittero fue @fmilanesi gracias al 40,79 % de los votos. Finalmente, el Youtuber del 2021 fue con el 59, 82 % para Cámara en mano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados