Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri y Florencia de la V podrían vivir un nuevo conflicto ante lo que revelaron en América TV

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Tensión una vez más entre las humoristas.

En la última salida al aire de la semana el programa de Karina Mazzocco «A la Tarde», comenzó con un enigmático que sin dudas iba a dar que hablar. Esto se debe a que el equipo del magazine de la tarde tenía el nombre de la persona que la producción de la obra teatral que puso para reemplazar a la madre de Federico Bal tras la renuncia. Ante lo que revelaron en América TV Carmen Barbieri y Florencia de la V podrían tener un nuevo conflicto.

Recordemos que luego de un emotivo pedido de disculpas por parte de Barbieri al aire de «Mañanísima», ya que se sentía muy culpable por tener que bajarse de su trabajo, la panelista del ciclo de Mazzocco dijo que uno de los motivos de la salida de su colega, estaban relacionado con la dificultad que tenía para poder aprenderse la letra de su proyecto para la temporada. Esto generó un gran enojo en Carmen, quien se despachó sin piedad en ese momento.

«Le voy a contestar a Flor. Estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra. Yo no me peleé con Fede, por él vivo, por él hago todo lo que hago. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos. Y está mal que digas que no me sabía la letra», fueron parte de las declaraciones de la exvedette en ese momento.

«El reemplazo de Carmen Barbieri es nuestra compañera Florencia de la V», dijo Karina, generando aplausos y ovación por parte de sus compañeros de equipo. «A Carmen no le va a gustar, digan la verdad», «Contalo todo», fueron parte de los comentarios que se dieron al aire en medio de mucha euforia. «Se comunicó ayer conmigo Ariel Diwan. Estuvimos hablando durante dos horas por teléfono», contó la panelista.

«Y bueno, me propuso oficialmente que forme parte de la compañía. La semana que viene me voy a juntar con la directora. Me pasó el libro y bueno, la semana que viene nos vamos a tomar un café, quieren charlar conmigo y ahí me van a hacer una propuesta formal, contarme del personaje y todo eso. No me lo podía creer. Y aprovecho también para contarle a la gente que en enero debuta mi programa al aire de América ‘Flor de Noche'», cerró Florencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados