Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

Chispas en Juntos por el Cambio: María Eugenia Vidal se diferencia de los dichos de Mauricio Macri

La candidata electa no compartió las declaraciones del expresidente.

banner

La diputada electa de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, marcó sus diferencias con los dichos del expresidente Mauricio Macri y revela otra de las internas de la coalición. El exjefe de Estado se refirió a las elecciones 2023 y la exgobernadora aseguró que urge pensar en la actualidad y cumplir las promesas de campaña. Asimismo apuntó contra el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, por la Ley de Alquileres.

El jueves pasado, Mauricio Macri participó de una charla privada con la Fundación Pensar de Córdoba en donde planteó que “está bueno que muchos curas quieran ser papas, otros quieren ser obispos o cardenales, pero sepan que van a tener que competir”. Sus palabras se referían a las internas de Juntos por el Cambio de cara las elecciones presidenciales 2023. Anoche, Vidal fue consultada en TN por el mismo tema.

La exgobernadora se alejó de la postura del exmandatario y formuló otra totalmente diferente. “Acabamos de salir de una elección, la gente acaba de votar pero yo entiendo que el 2023 es inevitable pero hoy me preocupa más la ley de alquileres y de envases”, expresó. “Digo, los problemas de la gente”, agregó marcando más la interna y diferencias con Macri.

“No creo que hoy haya ningún argentino preocupado por si el candidato de Juntos por el Cambio va a ser Horacio (Rodríguez Larreta), Patricia (Bullrich) u otro”, aseguró. Por último, se desligó y remarcó que cada uno decide qué discusión dar. “Yo no voy a dar esa pelea. Va a haber tiempo, hoy trabajo en los proyectos que les prometí a los porteños”, afirmó.  

Contra Sergio Massa

En otro momento de su entrevista, arremetió contra el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ya que éste dijo que la ley de alquileres es la “ley del PRO”. “La ley se presentó durante nuestro Gobierno, se votó durante este y con el acompañamiento del Frente de Todos. El punto no es quién la presentó o quién la votó sino que no funcionó”, afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados