Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

Christian Petersen decepcionado en El Gran Premio de la Cocina: «Sos una chanta»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El cocinero se expresó sin filtro.

Christian Petersen se mostró decepcionado en la emisión más reciente de «El Gran Premio de la Cocina» por lo que sucedió con una participante. Como se enunció en otras oportunidades, el certamen que conduce Carina Zampini se encuentra en su estocada final y con ello los integrantes del jurado están más exigentes que nunca.

En esta ocasión la que tuvo una presentación con fallas y aciertos fue Mica Lapegüe, hija del conocido presentador. Tras probar el plato de la joven, Petersen fue directo al grano: «Estos platos son medio difíciles para cortar los ravioles. ¿Y la salsa de tomate dónde está?» «Ahí, es rojita», replicó. Zampini se puso del lado de Mica y acotó: «Ralló el tomate…».

«Ah, vos sos una chanta… Una lástima porque la masa, pese a tus técnicas free style, te quedó muy buena, una pasta italiana media al dente. El relleno está increíble, hay un atisbo de salsa pero no hay salsa», opinó el cocinero profesional con su impronta directa y con humor en su tono a la hora de esbozar la crítica.

Asimismo, Felicitas Pizarro hizo varias observaciones respecto al plato de pasta: «Me encanta cómo les quedó la masa, está muy finita, y eso le da mucha delicadez y mucha impronta al relleno. Me encanta el pesto, está muy bueno, el tema es la consigna. La filetto tiene que tener cuerpo, no es un tomate rallado».

«Se puede partir de un tomate rallado peor necesita consistencia y acá se pierde un montón. Es un plato re elegante y eso sí se los valoro mucho y tiene muy buenos sabores», le explicó la presidenta del jurado a Lapegüe. De acuerdo a los puntajes que vayan obteniendo, los finalistas se definirán entre Mica, Lissa Vera y Lucas Spadafora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados