Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en América TV por lo que ocurrió ayer con el programa de Alejandro Fantino

El conductor viene teniendo una temporada irregular al frente de «Intratables».

Alejandro Fantino no viene teniendo una temporada para nada sencilla con «Intratables». Es que si bien el carismático conductor tenía muchísimas expectativas al momento de reemplazar a Fabián Doman en el prime time, el histórico programa político no terminó rindiendo como se esperaba. Con cambios de horario en el medio, el ciclo perdió casi siempre a manos de El Nueve. Pese a la dominación de la competencia, «Intratables» cortó la racha ayer. Cimbronazo en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Alejandro Fantino.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un promedio de 2.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, cosechó un promedio de 1.9 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de debate político logró vencer con lo justo en la franja al ciclo de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot luego de muchísimo tiempo. Sin dudas, la competencia está que arde.

Más allá de lo que sucede en el rating, el nombre de Fantino resonó con fuerza durante las últimas horas por otro motivo. Es que el carismático conductor entrevistó a la China Suárez en su casa de Nordelta, en lo que significó la primera entrevista de la modelo tras el escándalo que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi. Pensando en los detalles del encuentro que mantuvieron ambas figuras, Pía Shaw fue la encargada de sacarlos a la luz en el programa radial de Ángel de Brito «El Espectador».

«Ella llegó al barrio privado y sorprendió a todos. No pasa nada entre ellos, por favor. Es un tema de trabajo. Se siguen en redes, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista. En estos momentos la China Suárez está grabando algo para esta plataforma. No para la misma plataforma que tenía antes. Está trabajando acerca de eso, por eso el encuentro con Alejandro Fantino», precisó la periodista, despejando todo tipo de dudas.

Estefi Berardi, panelista de «Mañanísima», reveló durante las últimas horas el dinero que habría cobrado la China por participar de la entrevista: «Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares», precisó la comunicadora. Rodrigo Lussich, por su parte, habló de la nota en América TV: «Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba.  No contraten el servicio porque en esa nota no hay nada», sentenció irónicamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados