Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 24 de noviembre

Tras el respiro de ayer, vuelve el calor intenso al área metropolitana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este miércoles será un día un tanto gris pero muy caluroso en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo meteorológico, la jornada comenzará con cielo parcialmente nublado y muy agradable con una temperatura mínima en torno a los 17 grados. En tanto, el viento ingresará a moderada intensidad desde el sector noreste.

Con el correr de las horas el termómetro irá en ascenso y, en paralelo, llegarán las nubes a todo el área metropolitana. Para horas de la tarde se aguarda una temperatura en torno a los 30 grados con un ambiente pesado por el incremento de la humedad y cielo cubierto que marcaría la antesala de la llegaba del agua. Asimismo, para esta noche y la primera hora de la madrugada del jueves se espera que el viento sople desde el noreste y aumente la intensidad: se llegarían a registrar ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. 

No obstante, a primera hora del jueves el viento rotaría al sector sur por lo que chocaría una masa de aire caliente con una de aire frío que traería inestabilidad a toda la región. Según el pronóstico, la jornada de mañana comenzará con cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 19 grados y altas chances de precipitaciones . Con el correr de las horas el mercurio escalará hasta llegar a los 23grados, al tiempo que crecerán las chances de que se registren chaparrones y advierten por viento fuerte de hasta 50 kilómetros por hora.

Por último, el pronóstico extendido del organismo meteorológico nacional anticipa que el cierre de semana será con mucho calor y sol. Durante la primera mitad del día se prevé una temperatura mínima de 17 grados y la máxima llegaría a los 31 grados a media tarde. El escenario se presentará con cielo mayormente despejado a lo largo de toda la jornada con viento moderado del sudeste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados