Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 26 de noviembre

Jornada de sol pleno y características veraniegas en el área metropolitana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes será un día con mucho sol y calor en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo al organismo meteorológico, la jornada comenzará muy agradable con cielo totalmente despejado, una temperatura mínima en torno a los 17 grados y el viento soplará con leve intensidad desde el sudeste.

Para el resto del día se prevé que el escenario se mantenga con similares condiciones y el mercurio empiece a escalar de manera considerable: la temperatura llegaría a tocar un techo de 31 grados a media tarde. De este modo, después de una jornada gris en el área metropolitana, volverá a sentirse un día ideal para disfrutar al aire libre y comenzar con planes «veraniegos» el último fin de semana del mes.

Sin embargo, a partir de mañana comenzarían a cesar las buenas condiciones en la Capital Federal y el resto del Gran Buenos Aires. El sábado iniciará mayormente despejado con una temperatura mínima de 18 grados y viento de moderado a intenso del noreste. Con el correr de las horas la nubosidad irá en aumento y se espera que para la tarde el cielo esté totalmente gris. La temperatura llegará a una máxima de 29 grados y se espera viento fuerte al cierre de la jornada con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por último, el pronóstico extendido del servicio meteorológico del SMN anticipa que el domingo volverá la lluvia y caerá considerablemente la temperatura. De acuerdo a las previsiones, la jornada iniciará con un 40% de chances de lluvias, una temperatura mínima de 18 grados y viento moderado del noreste, mientras que hacia la tarde el escenario continuaría similar y la máxima apenas llegará a 20 grados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados