China Suárez

«Cobardes»: la China Suárez y un mensaje picante a las críticas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Entre todo el escádalo.

Tras la crisis de Wanda Nara con Mauro Icardi, la China Suárez fue blanco de duras críticas al ser considerada la tercera en discordia por un caso de infidelidad entre el deportista y la actriz. Tiempo después hizo un descargo sobre su «inexperiencia» en cuanto a sus relaciones amorosas que tuvieron finales similares pero ahora compartió un posteo que llamó la atención.

Habiendo vuelto al país la semana pasada, Suárez intentó mantener un perfil bajo y encontrar el consuelo lejos de tanto escándalo entre sus amistades y sus hijos los cuales tuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Con un recibimiento masivo de la prensa en el aseropuerto de Ezeiza, la actriz sólo se limitió a hablar del clima y seguir caminando.

«El odio es el lazarillo de los cobardes», dice la frase de una nueva canción de Jorge Drexler que la China compartió a través de una historia en Instagram. Podría pasar como una frase desapercibida pero varios creen que es una indirecta para todos los que han hablado mal de ella a lo largo del último mes durante el «Wandagate» que, hasta la fecha, parece no tener fin.

Más tarde, pasó a compartir una selfie junto a su cosmetóloga María Teresa Anganuzzi, un video vestida de negro dentro de un auto y con una mirada fulminante hacia un costado. Y por último, pasó a felicitar a la actriz Luli Torn en su cumpleaños: «Mi pinypon», dijo Eugenia sobre quien fue su compañera de elenco en «Argentina, Tierra de Amor y Venganza» (2019).

En su regreso a la Argentina, el panelista de «Mañanísima», Pampito, quiso preguntarle sobre todo el tema: «¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo», indagó el compañero de Carmen Barbieri a lo que ella respondió: «¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije», dijo escapando de la situación y luego de haber pronunciado «¡qué calor que está haciendo!» ignorando a la prensa.

Fuerte frase de China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "El odio es el lazarillo de los cobardes"