Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Comentario lapidario de Jorge Rial en el mundo virtual: «Nace otro marido de»

El periodista reaccionó sin filtros.

Jorge Rial es una de las personalidades más picantes de todos los medios. Tan filosos como él podemos mencionar también a Ángel de Brito, Luis Ventura, Augusto Tartúfoli, entre otros. Si bien siempre se manifiesta en la radio, desde hace algún tiempo hace uso activo de las redes sociales para hablar de todo. En este contexto, lanzó un comentario lapidario en el mundo virtual.

¿Dirigido para quién? Para una de sus colegas de profesión y también a la vez se trató de una chicana para Pampita y Roberto García Moritán. La broma de Jorge se produjo mientras citaba una nota de un portal, donde se hablaba del noviazgo de Marcela Pagano. La periodista está saliendo con Martín Sierra, quien es el exmarido de la actual novia de Fernando Gago. Ante lo complicado de la explicación, Jorge Rial se despachó con todo.

«Nació otro marido de Pampita», precisó por medio de su cuenta oficial del pajarito azul, mientras agregaba algunos emojis de risa. Antes sus palabras, varios internautas se hicieron presentes con sus mensajes desopilantes. Recordemos que Gago quedó envuelto en un escándalo durante el mes de septiembre, cuando Cinthia Fernández compartió al aire de «Los Ángeles de la Mañana», información sobre la infidelidad del jugador a Gisela Dulko.

Luego de hacerse pública la historia, Yanina Latorre añadió más datos sobre el plan que tenía la amante de Gago para hacer que se separe de su esposa. «Ellas entrenaban juntas en la casa de Dulko y Gago porque tenían gimnasio. Ella iba diosa, divina, mona y se levantó al marido in situ, en la casa. Se lo empieza a empom**», explicó la panelista de Canal Trece muy contundente.

«Verónica Laffitte empieza a hacer, un plan macabro. A él le llena la cabeza en contra de Gisela y a Gisela en contra de Fernando Gago. Le decía a ella que tenía un bulo donde llevaba chongos y lo cagaba al marido y le decía si no quería que se lo prestara. Como Gago viajaba mucho y trabajaba en Mar del Plata, iban a comer a restaurantes. Capaz que Gisela iba al baño y cuando volvía había dos o tres tipos en la mesa, la hacía filmar en esa situación y se la mandaba a Gago, para que Gago creyera que estaba con alguien. Una locura», agregó Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados