Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Como madre»: sacudón tras los dichos de una panelista sobre Nicole Neumann

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Luego del debut en pasarela de su hija.

Tras el esperado debut de Indiana Cubero en las pasarelas, en «Intrusos» hablaron sobre el momento incómodo entre su madre, la modelo Nicole Neumann y la actual pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte. La panelista Paula Varela se pronunció al respecto luego de ver las fotos del evento que tomó lugar el miércoles pasado en el Buenos Aires Fashion Week.

Todo empezó al ver las imágenes del evento donde se veía a la participante de «Masterchef Celebrity» jugando con las hijas de Neumann que tuvo cuando estaba casada con Cubero. Además, destacaron la lejanía de Nicole a la hora del desfile donde las marcas más importantes del país presentaron sus nuevas colecciones que serán tendencia en los próximos meses.

«Lo que digo es, cómo madre y encima si te llevas mal con la actual de tu ex, esa imagen es un garrón, yo agarro a mis dos criaturas y las siento al lado mío. Te morís«, expresó Varela sincera y sin tapujos al aire del ciclo de América TV. Acto seguido, el conductor Rodrigo Lussich quiso ver la foto en panorámica para observar los muy distintos extremos.

Así, con su análisis, Lussich aseguró: «Ahí se puede ver bien la distancia, poca, Mica jugando con las niñas y allá está posando para una cámara Nicole», dijo el también conductor de «El Show de los Escandalones» en el mismo canal. A su vez, Evelyn Von Brocke contó que conversó con Neumann sobre su expareja y que además alguien del entorno habló de Viciconte.

«Me dijo ‘le di todo lo que quería y quiere más’. Y una persona que estaba me dijo ‘lo que hace Nicole, lo quiere Mica, Nicole va a un lugar y Mica a las dos semanas va con las chicas al mismo lugar'», reveló en «Intrusos» sobre las actitudes de la deportista y panelista. «¡Que orgullo, emoción y nervios Indiana Cubero! ¡Te felicito y voy a acompañarte siempre!», decía Nicole sobre su hija.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados