Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Completamente en la calle»: Nazarena Vélez habló de su situación

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La famosa se expresó en torno a un tema delicado.

En una entrevista reciente con Susana Roccasalvo, Nazarena Vélez habló de su situación en vivo. Si bien la famosa repasó varios tópicos felices y otros adversos de su vida, el momento de la verdad llegó cuando la animadora de «Implacables» le consultó por las deudas y la sucesión, que aún no se ha resuelto de Fabián Rodríguez, su exmarido.

La mamá de Barbie Vélez reveló que el asunto sigue en suspenso y aprovechó para brindar una reflexión al respecto: «El haberme quedado completamente en la calle y empezar desde cero después de haber laburado toda mi vida fue muy duro para mi. Ahora estoy más compasiva en un montón de cosas. Bueno tengo este quilombo, ok, volviéndome loca no voy a lograr nada».

En un segmento menos dramático, la actriz habló de los sentimientos que la invadieron tras el casamiento de su hija mayor: «Yo la tuve a los 19 Barbie, es mi compañera de vida, vio todas mis equivocaciones, crecimientos, luchas, mis fracasos, es una mujer muy importante en vida. Creo que no tengo mejores amigas porque la tengo a Barbie».

«No la veo con ganas, una vez que nace un hijo es otra la vida. Yo le dijo que disfrute, de verdad siento que cuando vienen los hijo es distinto. No creo que sea ya, inmediatamente», explicó sobre la posibilidad de tener un nieto en un futuro cercano y también contó que no está en sus planes casarse con su actual pareja, Santiago Camaño.

Como parte del cierre, Nazarena se expresó sobre la salud de su hijo menor Tití y pudo dar buenas noticias al respecto: «Nos dio un susto muy grande pero está bien. Con una pastillita todas las noches está perfecto, no pasa nada. Se controla cada seis meses. rarísimo lo que pasó, fue muy difícil para mi, para toda la familia pero él está muy pero muy bien».


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados