Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

¡Con los tapones de punta! Franco Armani criticó el juego de Estudiantes contra River: «No es un equipo…»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La figura de la noche no se guardó nada luego del empate en La Plata.

En el estadio Uno de La Plata, River no se pudo sacar ventajas con Estudiantes e igualó 1-1 por la fecha 19 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Si bien colectivamente no fue el mejor partido para el Millonario, gracias a Franco Armani el resultado no fue desfavorable. Y luego de la paridad, la figura de la noche criticó al local: «No es un equipo que juegue».

«Como siempre digo, a veces soy muy repetitivo en las entrevistas, pero es la función que me toca hacer: estar cuando el equipo me necesita. Fue un partido duro. Sabíamos que Estudiantes nos iba a plantear el partido de esa manera con juego aéreo, con lucha, segunda jugada. Lo importante es que sumamos y seguimos teniendo una diferencia buena. Hay que hacer valer este punto el fin de semana en casa sumando de a tres», indicó el Pulpo en primera instancia en diálogo con TNT Sports.

A su vez, recalcó la diferencia de estilos entre ambos equipos: «Estudiantes no es un equipo que juegue. Nos complica. Son todas pelotas aéreas, todo choque, fricción, segunda jugada. De esa manera se generaron las situaciones de gol ellos. El estilo de juego que sabemos hacer con pelota al piso hoy no se podía. Nos hizo sentir incómodos».

«Todos los partidos van a ser difíciles, nadie te va a regalar nada. Sabemos que a nosotros nos salen a jugar de otra manera. No nos podemos relajar. Tenemos que seguir con la misma mentalidad, la misma fortaleza y la convicción que tenemos. Dios quiera que se nos pueda dar este torneo», cerró Armani, que con tres atajadas cruciales se convirtió en la figura de la noche en La Plata.

El Torneo Socios de la Liga Profesional es el gran anhelo para todo el mundo riverplatense y, como dijo el arquero, ahora el elenco de Núñez deberá sumar de a tres el próximo domingo, desde las 20:15, cuando reciba a Patronato en el Monumental. Sacando 12 puntos sobre 18 en juego, River se coronará campeón sin importar los demás resultados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados