Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

Conductor central de América TV analiza su partida tras las bajas de tres figuras de la señal

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La noticia impactó a todos.

A pesar del feriado las noticias sobre las movidas de la tv se hicieron notar. Sucede que tres figuras de América TV decidieron dar un paso al costado en medio de las negociaciones para el 2022. Y es que Jey Mammon, Luis Novaresio y Soledad Fandiño no estarán en la señal el año que viene y se sumó otra posible renuncia.

Pablo Montagna, periodista especializado en noticias de la farándula local, comentó que Alejandro Fantino estaría analizando emprender nuevos rumbos dejando al Grupo América atrás. Respecto a lo que está pasando con el conductor de «Intratables» pronunció: «Ojo que también hay fuertes versiones que @fantinofantino pueda dejara @AmericaTV (sic)».

«Teniendo en cuenta que recibió oferta de otro canal y más crecimiento en @StarPlusLA. Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades», estableció sobre el animador que tiene muchos años de trayectoria en América por su larga estadía en «Animales Sueltos», «Fantino a la tarde» y ahora como presentador de «Intratables».

Mientras Alejandro analiza sus propuestas laborales en medio de una ambiente revolucionada, todo está preparado para una nota que dará de qué hablar. Y es que el comunicador le hizo un reportaje a la China Suárez luego del escándalo sentimental que protagonizó con Mauro Icardi hace unas semanas.

Aunque hay muchas expectativas respecto a la nota, se ha filtrado que la actriz habría eludido el tema frente al conductor. Por otro lado, este martes se emitirá otra especial muy esperado ya que Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en París filmando con Susana Giménez, algo sobre lo que trascendieron diversas imágenes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados