Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina
Fuente: Copa Argentina oficial

BOCA JUNIORS

¡Confesó! Nicolás Reniero reveló qué pasó en la jugada polémica entre Boca y Argentinos en Copa Argentina

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero compartió sus sensaciones tras la derrota.

En el día de la fecha el delantero Nicolás Reniero realizó una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde reveló qué pasó en la jugada polémica entre Boca y Argentinos en Copa Argentina: “En la jugada toqué la pelota, es más, la parábola de la pelota cambia cuando la toco. Pero bueno, se quedó con que no la había tocado. La pelota me toca en el pie, cuando sigo el recorrido de la pelota para que no pierda el pique”.

Agregando: “Al árbitro y el línea les expliqué que la toqué, pero quedaron con la decisión de cobrar el offside”. Por otro lado, también realizó un análisis en frio del partido ante Boca: “Creo que fuimos un gran equipo competitivo en el partido, por momentos estuvimos mejor que Boca. Pasan cosas y se va un poquito el balance del partido con cosas pequeñas que te van llevando para otro lado. Creo que nos vamos con la cabeza arriba del partido de ayer”.

Finalmente hizo referencia a su futuro. Nicolás Reniero se encuentra a préstamo en Argentinos Juniors hasta fin de año. El club dueño de su pase es Racing. Estas fueron las palabras del delantero: “No gasto energías pensando en cosas que no puedo controlar. No sé qué haré a fin de año con Racing y Argentinos. Se verá qué quieren los clubes y las posibilidades. Siempre le deseo que le vaya bien y lo mejor a Racing, tengo muchos amigos ahí. Hoy tengo mis energías acá en Argentinos”.

Los lesionados de Boca

En principio, Boca disputaría la final ante el ganador del cruce entre Talleres y Godoy Cruz el miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero. Es decir en aproximadamente un mes. En la jornada de hoy el periodista Diego Monroig compartió en el programa “ESPNF90” que el Xeneize espera recuperar para ese entonces a Marcos Rojo y Juan Ramírez, quienes para muchos hinchas son titulares actualmente.

Por otro lado, Boca enfrentará a Aldosivi el lunes 8 por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Hoy se confirmó que Battaglia perderá a cinco jugadores para dicho encuentro a causa de la próxima Fecha FIFA a disputarse en noviembre. Ellos son Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Norberto Briasco. Quienes representarán a Argentina, Perú y Armenia respetivamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados