Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Mariano Iúdica

El conductor está viviendo una temporada complicada al aire.

América TV viene teniendo un año complicadísimo en la lucha por el rating. Superado con creces por El Nueve, el canal de bandera del Grupo América sufrió un éxodo de figuras durante las últimas horas. Más allá de la salida de conductores de renombre, uno que se quedará a pelearla es Mariano Iúdica. Si bien el presentador confirmó que «Polémica en al bar» tendrá una temporada más, la está remando en la lucha por el rating. Conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Mariano Iúdica.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Polémica en el bar» alcanzó ayer un promedio de 2 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central», por su parte, lo superó con un promedio de 2,9 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el histórico programa de Mariano Iúdica extendió su mala racha en su nuevo horario de 19 a 20. Sin dudas, el histórico ciclo de debate deberá repuntar muchísimo en los números para mejorar.

Por lo pronto, Iúdica confirmó la continuidad del programa en medio del éxodo de figuras: «Nosotros el jueves pasado ya firmamos para el 2022 y fue la mejor reunión que tuvimos. Me sorprende lo que decís, Yanina, y De Brito tenía la misma información, pero no es así. No sé, habrá sido alguien que no nos quiere», precisó en diálogo con «Polino auténtico», negando la picante versión que dieron Yanina Latorre y Ángel de Brito sobre el presunto final de «Polémica».

Cabe destacar que Iúdica será una de las pocas figuras que permanecerá en América: «Además de @JEYMAMMON y @SoledadFandino, se desvincula de @grupoamerica_ar (@radiolared, @A24COM y @AmericaTV) @luisnovaresio. Por el momento en 2022 se dedicará a escribir un libro del cual se desconoce la temática, más allá que puede hacer TV y/o RADIO en algún otro medio», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando la transición que se viene en el canal.

Alejandro Fantino, incluso, también se despediría de la señal: «Ojo que también hay fuertes versiones de que @fantinofantino pueda dejar @AmericaTV teniendo en cuenta que recibió oferta de otro canal y más crecimiento en @StarPlusLA. Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades», se precisó en redes recientemente, lanzando la fuerte bomba sobre el futuro del reconocido conductor. Sin dudas, Mariano Iúdica será uno de los pocos sobrevivientes en el canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados