Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Pamela David

La conductora no viene teniendo la vuelta que esperaba a la tv.

Pamela David viene teniendo una vuelta irregular a la televisión argentina. Es que si bien la conductora se encuentra feliz con su nuevo formato «La ruleta de tus sueños», a la esposa de Daniel Vila no le está yendo para nada bien en la lucha por el rating. Por el contrario, la reconocida modelo viene sufriendo más de la cuenta la competencia con El Nueve. De esta forma, hay conmoción entre las autoridades de América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Pamela David.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La ruleta de tus sueños» alcanzó ayer un promedio de 2.2 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo duplicó con un gran promedio de 4.8 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Pamela David jamás pudo salir victoriosa en la franja desde que decidió volver a probar suerte en la televisión argentina. Sin dudas, el programa de entretenimientos de la modelo está lejos de funcionar como se esperaba.

Más allá de los fuertes rumores sobre la inminente salida del aire, Pamela dejó en claro recientemente que se encuentra feliz por su vuelta. «Estoy muy contenta. Con Locho pegamos una onda increíble y Locho, el primer programa, directamente empezó a hacer sin venir al casting, sin haber practicado, increíble la química que tenemos como compañeros. Como si nos conociéramos de otra oportunidad», expresó la modelo en una nota que dio para las redes sociales de América TV.

«Locho me trajo esta virgen porque fue a la caminata de Luján. Me gusta trabajar con gente que crea en lo mismo. Nos divertimos, bailamos, relajamos, es como empezamos con la estructura del juego, siguiendo las reglas, y después lo disfrutamos más. Es dar algo lindo, que te hace bien. Entretener», agregó la esposa de Daniel Vila, quien tendría los días contados en el canal. Si bien la modelo tenía muchas expectativas puestas en su vuelta, se tuvo que chocar con dura realidad de América TV.

Cabe resaltar que Pamela visitó hace unos días la mesa de Juana Viale y explicó los motivos que la llevaron a alejarse casi dos años de la televisión: «Empecé a tomar más conciencia del peso de la palabra, no es como dicen que ´a las palabras se las lleva el viento´. Todo lo que decimos tiene mucha repercusión y a lo mejor siendo conductora, le daba espacio a compañeros que decían cosas. Yo no les podía decir ´no digas esto, no hagas esto´. Pero es lo que mide y no me sentía cómoda», precisó la esposa de Daniel Vila, quien priorizó su familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados