Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Pamela David

La conductora no viene teniendo la vuelta que soñó a la tv.

Pamela David vive un presente agridulce en la pantalla de América TV. Es que si bien la conductora está feliz por su nuevo programa «La ruleta de tus sueños», los números no la vienen acompañando en la lucha por el rating. Mirada de reojo por las autoridades del canal, la modelo viene perdiendo a diario con «Bendita», el tanque de El Nueve conducido por el histórico Beto Casella. De esta forma, hay conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Pamela David.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La ruleta de tus sueños» alcanzó ayer un promedio de 2 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo duplicó con un gran promedio de 4.3 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Pamela David jamás pudo ganar la franja desde que decidió volver a probar suerte en la televisión argentina. Sin dudas, el programa de archivos comandado por Beto Casella es un durísimo escollo para la prestigiosa modelo.

Hace unos días, Pamela visitó la mesa de Juana Viale y explicó los motivos que la llevaron a alejarse casi dos años de la televisión: «Empecé a tomar más conciencia del peso de la palabra, no es como dicen que ´a las palabras se las lleva el viento´. Todo lo que decimos tiene mucha repercusión y a lo mejor siendo conductora, le daba espacio a compañeros que decían cosas. Yo no les podía decir ´no digas esto, no hagas esto´. Pero es lo que mide y no me sentía cómoda», precisó la esposa de Daniel Vila, quien priorizó su familia.

«¿Hay necesidad de hacer algo que no me hace del todo feliz? ¿Para qué? Pero como era un equipo grande y nadie se podía quedar sin trabajo, en ese momento, les dije a mis compañeros que en diciembre se terminaba para que cada uno vaya buscando otra cosa. Luego vino la pandemia. Estuvo buenísimo estar en casa, ocuparme de la virtualidad, de las tareas de los chicos. Antes no paraba de trabajar», agregó la conductora, haciendo una fuerte autocrítica.

Finalmente, Pamela se animó a revelar que la cuarentena la ayudó a decidir qué tipo de programa deseaba conducir en su retorno a la televisión argentina: «Había una angustia general y dije gracias a Dios que tomé esta decisión. Lo mismo por mi marido que es de riesgo y no podía haber ido y vuelto. Tuve una retrospección enorme de conocerme», precisó la esposa de Daniel Vila, quien está muy conforme con «La ruleta de tus sueños» más allá de que es muy probable que el programa no continúe después de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados