Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que dieron a conocer en el programa de Ángel de Brito: «Él se mudó»

El conductor hizo estremecer la pantalla con la fuerte bomba.

«Los Ángeles de la mañana» es un clásico de El Trece. Es que luego de tantos años al aire, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito se convirtió en un verdadero símbolo de los mediodías del canal del solcito. Como viene siendo moneda corriente los días jueves, el histórico conductor comenzó la mañana con un fuerte enigmático que no tardó mucho tiempo en develar. Conmoción en El Trece por lo que dieron a conocer en el programa de Ángel de Brito.

«Ellos viven en Miami hace bastante, pero hay rumores que indican que él se habría mudado del hogar que comparten. En redes hay otras señales, como el hecho de que no postean fotos juntos desde junio”, comenzó diciendo Maite Peñoñori, hablando sobre la presunta ruptura sentimental de Diego Torres y Débora Bello. «Llama la atención que ella tampoco lo acompañó a la premiación, aunque tal vez tuvo que ver con que su hija es chiquita. Débora le mandó algunos mensajes con buena onda», agregó la «angelita».

«A mí me dijeron que él se fue a vivir a otro departamento. Es posible que sea una de esas crisis que se pasan y después todo vuelve a estar como antes», acotó por su parte Ángel de Brito, poniéndole más picante al asunto. «Ojalá, porque es una pareja adorable. Me da pena, soy re fan de esa pareja. Son muy queribles», intervino Andrea Taboada. Según lo que contaron en el programa de Ángel de Brito, el cantante y su esposa estarían atravesando una fuerte crisis luego de varios años juntos.

«No nos olvidemos que ellos se casaron en el medio de la pandemia…», intervino Pía Shaw, sembrando el interrogante. «Me llama la atención porque yo hablé con los dos y ninguno me contestó, cosa que siempre hacen y más si algo es mentira… Son reservados», cerró por su parte Ángel de Brito, hablando sobre el tema de la mañana. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se pronunció públicamente sobre la fuerte información que dieron en LAM.

Cabe destacar que la famosa pareja se casó en marzo del año pasado: «Y un día … ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida», precisó en aquel momento el exitoso cantante, quien estaría viviendo una fuerte crisis de pareja por estas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados