Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que se dio a conocer en el programa de Ángel de Brito: «Tienen un problema»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor hizo revolucionar el mediodía con la fuerte bomba.

Mauro Icardi volvió al centro de la escena por estas horas. Sin embargo, en esta oportunidad nada tiene que ver la China Suárez y el Wanda Gate. Es que el futbolista de PSG no fue invitado por sus compañeros a la gala de celebración del nuevo Balón de Oro que conquistó Lionel Messi y el delantero volvió a estar en el centro de las críticas. Conmoción en El Trece por lo que se dio a conocer en el programa de Ángel de Brito sobre las internas entre los futbolistas del conjunto parisino.

«Qué feo lo que les hicieron a Wanda e Icardi, que los dejaron fuera del festejo del Balón de Oro», comenzó diciendo Ángel de Brito hoy en LAM. A lo que Yanina Latorre agregó: «Sí, ¿viste? No los invitaron». Luego, Pía Shaw le puso algo de picante a la cuestión: «¿Querés que te cuente la verdad? Hay dos protagonistas, y hay una razón. Le hubiese gustado a Messi que esté ahí», precisó la expanelista de América TV, sembrando el interrogante en el programa de espectáculos de El Trece.

«Dos jugadores organizaron esto. Uno es (Ángel) Di María, y el otro es (Leandro) Paredes. Paredes tiene un problema personal con Wanda Nara», agregó Pía Shaw. «Explicame cómo es el problema personal de Paredes con Wanda», le retrucó Ángel de Brito, intrigado. Sin embargo, la «angelita» no quiso saber nada con contarle: «Pero vos me lo dijiste, ¡sos peor que Fantino! Planteás las cosas y después no las resolvés. Decime cuál es el problema personal», precisó el conductor de LAM, casi retándola en vivo.

«Hay un problema personal, que Paredes y Wanda tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar yo…», continuó Pía, sin pisar el palito. «Le acabo de preguntar a Wanda, si me lo contesta, yo lo digo», intervino Yanina Latorre, quien tiene una gran relación con Wanda Nara. Lo cierto es que según trascendió, a Icardi y a su pareja no les habría caído para nada bien no ser invitados al evento. Cabe destacar que Messi, Di María, Paredes e Icardi son los futbolistas argentinos del conjunto parisino.

La Pulga, por su parte, hizo emocionar a todos con su discurso tras ganar su séptimo Balón de Oro: «Varias veces me tocó ganar este premio y me daba la sensación de que me faltaba algo, tenía una espinita guardada, y este año me tocó cumplir el sueño que me faltaba. Llegó y gran parte de este premio es por lo que hicimos en la Copa América. Quiero compartirlo con mis compañeros de Selección, agradecerles a ellos», precisó el crack rosarino, quien se acordó de Lionel Scaloni y sus compañeros de Selección.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados