Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que se dio a conocer sobre Marcelo Tinelli: «Está en riesgo»

El histórico conductor viene viviendo un año complicadísimo.

Marcelo Tinelli atraviesa un año complicadísimo en El Trece. Es que además del bajo rating que cosechó a lo largo de todo el año, durante las últimas horas se filtró una picantísima información que podría poner en jaque al «Cabezón». De esta forma, todo parecería indicar que su productora «LaFlia» estaría conviviendo con drásticos problemas económicos que estarían trayendo más de un dolor de cabeza. Conmoción en El Trece por lo que se dio a conocer sobre Marcelo Tinelli.

«Informa el BCRA que Marcelo Tinelli está en RIESGO 3 con dos bancos y sigue emitiendo cheques sin fondos, también por San Lorenzo», manifestó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, contando la complicadísima situación económica que estaría atravesando la pareja de Guillermina Valdés. Sin dudas, el «Cabezón» está deseando que termine el año cuánto antes para poder barajar y dar de nuevo con su programa.

Cabe destacar que hace unos días hasta el mismísimo Ángel de Brito se habría quejado del atraso en los pagos: «Siempre les digo que en #LaFlia hay SERIOS problemas económicos, sobre todo de pagos de sueldos. Ángel de Brito publicó: ´ME GUSTARÍA COBRAR PUNTUAL, A UDS?´. Tweet que luego borró. Es evidente, un nuevo retraso de sueldos en la productora y el escándalo aún no comienza», se precisó en redes, contando sobre el difícil momento que viviría el «Cabezón».

Como si todo esto no fuera poco, el nuevo programa que está produciendo Tinelli, «Hogar dulce hogar», está retrasado y aún no puede debutar: «Te lo conté, por un lado que se había retrasado la salida de #HogarDulceHogar ya que Chato Prada mandó a mover la escenografía un metro y medio más alta, implicando más gastos de producción. El viernes contamos que #GPCocina aún seguirá al aire», manifestó el propio Rodríguez durante las últimas horas, contando que el estreno del reality se encuentra en stand-by.

Eugenia Tobal, quién conducirá el nuevo reality de El Trece, contó recientemente qué expectativas tiene por su vuelta a la tv: «Este año me sorprendió con muchos desafíos hermosos. Realmente, no me los esperaba y ¡me llenaron el alma! Uno de ellos es: Hogar Dulce Hogar, un programa que está cargado de amor, dedicación, creatividad. ¡Un programa que me enfrenta a otro desafío que me encanta! Tremendo equipo de producción tenemos a la cabeza! ¡Gracias @lafliaok @eltrecetv por confiar! Muy pronto… estamos llegando con Hogar Dulce Hogar por El Trece», precisó la actriz tras firmar contrato con «La Flia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados