Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Darío Barassi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La competencia entre Barassi e Iván de Pineda está que arde.

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda es una de las más parejas de la televisión argentina. Es que ambos conductores cuentan con dos formatos absolutamente probados que gustan mucho entre la audiencia. Si bien ambas figuras suelen repartirse constantemente la franja, ayer fue el turno de triunfar para el reconocido modelo de Telefe. De esta forma, hay conmoción en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Darío Barassi.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 5.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con los justo con un promedio de 6.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi no pudo vencer en las mediciones al famoso rosco de Iván de Pineda en una tarde verdaderamente para el infarto. Sin dudas, la competencia de la tarde entre ambos conductores está en llamas.

Cabe destacar que Barassi ya regresó al país luego de la escapada que realizó a Nueva York. El conductor, quien curiosamente viajó sin su familia a Estados Unidos, explicó recientemente en las redes los motivos de su inesperado viaje: «¿A que vine? Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar. ¿A qué viniste gordo? ¿Placer? Obvio un poco sí, pero son 22 hs de vuelo y me quedo 3 días nomás, así que no sería la respuesta correcta», comenzó diciendo a través de un posteo de Instagram.

«¿Trabajo? Yyyy no mientas vaqui… Cierto es que vine a ver una obra puntual para hacer allá. Pero la podía ver en YouTube y listo. ¿Regalo de cumple? Sí, en parte sí, pero también ligué auriculares, gafas y quesos y vinos y gins y libros…Así que tampoco. ¿Y entonces? No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine. Agradecido tanto con mi laburo como con mi mujer que es la uno y se acomodó para bancar esta escapada», agregó la figura indiscutida de El Trece.

Lo cierto es que Barassi se tomó unos días de vacaciones en soledad para descansar un poco luego de un año realmente movidito. Tras el éxito que significó «100 argentinos dicen», el conductor retomó su carrera como actor, lo que derivó en un gran despliegue de energía. Pese a perder por una mínima diferencia ayer con Iván de Pineda, el carismático conductor de El Trece se encuentra en el mejor momento profesional de su carrera y eso se está traduciendo en el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados