Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Marcelo Tinelli

El «Cabezón» no esperaba estar pasando por este complejo momento.

Marcelo Tinelli viene padeciendo un año durísimo en la televisión argentina. Es que «ShowMatch La Academia» nunca pudo conseguir los números que esperaban las autoridades de El Trece. Por el contrario, el reality de baile fue desplazado a la medianoche y sigue sin encontrar la brújula en las mediciones. Si bien el final está a la vuelta de la esquina, la situación no parecería cambiar. Conmoción en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Marcelo Tinelli.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un promedio de 7.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Por el mundo», por su parte, lo superó con un gran promedio de 10.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Si bien el «Cabezón» tenía ilusiones de competirle de igual a igual a Marley, el carismático conductor del canal de las pelotitas le sacó tres puntos de diferencia con la presencia de Vicky Xipolitakis.

Pensando en el desarrollo de «ShowMatch», Lizardo Ponce y Rocío Marengo se despidieron de La Academia ayer mientras que Agustín Barajas se convirtió en el séptimo finalista de la competencia de baile: «Agradezco a la gente que votó porque fue un récord de visitas en la página. Está todo muy parejo. La pareja que sigue en el certamen, lo hace con 39.7% de los votos. Las parejas que lo dejan, lo hacen con el 37% y con el 23.3%. ¡Señoras y señores, son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!», manifestó Tinelli, anunciando la gran noticia para el novio de Hernán Piquín.

Más allá de su rol en «ShowMatch», el «Cabezón» recibió una dura noticia durante las últimas horas acerca de su productora «LaFlia»: «Informa el BCRA que Marcelo Tinelli está en RIESGO 3 con dos bancos y sigue emitiendo cheques sin fondos, también por San Lorenzo», manifestó recientemente el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, contando la complicadísima situación económica que estaría atravesando la pareja de Guillermina Valdés.

Cabe resaltar que hace unos días hasta el mismísimo Ángel de Brito se habría quejado del atraso en los pagos: «Siempre les digo que en #LaFlia hay SERIOS problemas económicos, sobre todo de pagos de sueldos. Ángel de Brito publicó: ´ME GUSTARÍA COBRAR PUNTUAL, A UDS?´. Tweet que luego borró. Es evidente, un nuevo retraso de sueldos en la productora y el escándalo aún no comienza», se precisó en redes, contando sobre el complejo momento que viviría el «Cabezón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados