Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Conmoción en Telefe ante lo que pasó con Florencia Peña

Mala racha para la conductora.

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus conductores. Florencia Peña es una de las personalidades más importantes que tiene Telefe y conoce mucho respecto a esta intensa pelea. En su última emisión, se generó conmoción en la señal ante lo que pasó con la flamante estrella frente a Ángel de Brito, quien es su competencia directa todas las mañanas.

El periodista de espectáculos fue el encargado de compartir la novedad por medio de su perfil de Twitter. Como sabemos, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» siempre está atento a esto y festeja cuando su ciclo logra grandes números. Si bien hoy hizo un nivel normal, fue suficiente para que pudiera superar a su competencia directa. ¿Qué pensará Peña respecto a esto?

Como sabemos, sus show son muy distintos entre sí. El de De Brito está dedicado puramente al mundo del espectáculo y la farándula. Contiene el contenido más importante que se relaciona con los famosos. Además, el conductor suele recibir siempre a los entrevistados más interesantes. Por su parte, la exintegrante de «Casados con Hijos» aporta datos sobre actualidad, tiene un segmeto de humor, otro de cocina, recibe a invitados y también le dedica una parte a la vida de las celebridades.

El periodista de El Trece retwitteó los números que dieron desde la cuenta de Twitter @RealTimeRating. Dicho perfil se dedica exclusivamente a analizar y compartir los datos de todos los canales y sus máximas figuras. Minutos más tarde de las 12 del mediodía, LAM llegaba a 5,2 puntos de rating, mientras que «Flor de Equipo» quedaba en segundo puesto con 3,6 de audiencia. ¿Estará la conductora conforme con ese resultado?

¿Tomarán las autoridades de Telefe alguna medida para poder dar vuelta la situación a su favor? Cabe decir que Florencia y Ángel no son las únicas celebridades que tiene que pasar por esto. La misma pelea se da también entre Vero Lozano y Radagast, Darío Barassi e Iván de Pineda, Guido Kaczka frente a las novelas turcas del canal de las pelotitas, entre muchos más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados