Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional por la fulminante decisión que está por tomar El Trece con el programa de Carina Zampini

La histórica conductora jamás pensó que pasaría esto.

«El Gran Premio de la cocina» supo brillar en la pantalla de El Trece. Sin embargo, tras varias temporadas ininterrumpidas al aire, el reality gastronómico vive un presente desolador en el canal del solcito. Es que el certamen culinario está en caída libre y pierde prestigio a diario a manos de un gigante como Telefe. En medio de ese panorama realmente angustiante, hay conmoción nacional por la fulminante decisión que está por tomar El Trece con el programa de Carina Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un flojísimo promedio de 2.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, casi lo cuadriplicó con un imponente promedio de 8.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa de Carina Zampini perdió decididamente la brújula y alcanzó el peor registro de su historia en las mediciones. Según trascendió, las autoridades del canal del solcito le pondrían fin al programa en las próximas horas.

Es que según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, la intención de El Trece sería adelantar el debut de «Hogar dulce hogar» para que tenga su esperado estreno la semana próxima. De la mano de Eugenia Tobal en la conducción, el original reality de tareas domésticas promete hacer un mejor papel que «El Gran Premio de la cocina». Tras varios años al aire, el certamen culinario se despedirá con una pálida imagen de la pantalla de El Trece.

Tras firmar contrato con LaFlia, Eugenia Tobal rompió el silencio: «Este año me sorprendió con muchos desafíos hermosos. Realmente, no me los esperaba y ¡me llenaron el alma! Uno de ellos es: Hogar Dulce Hogar, un programa que está cargado de amor, dedicación, creatividad. ¡Un programa que me enfrenta a otro desafío que me encanta! Tremendo equipo de producción tenemos a la cabeza! ¡Gracias @lafliaok @eltrecetv por confiar! Muy pronto… estamos llegando con Hogar Dulce Hogar por El Trece», precisó la actriz.

«El Trece y LaFlia le abren las puertas a un programa que estoy segura va a ser muy útil para todos. Hogar dulce Hogar se va a tratar de todo lo que nos gusta hacer… decoración, ambientaciones, tutoriales, carpintería, handmade ¡y mucho más! En un formato bastante diferente a lo suelen verme hacer… y ¡en un rol súper distinto!», manifestó por su parte Sol Álvarez Roldán, quien acompañará a Eugenia Tobal en la conducción del nuevo reality de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados