Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

Conmovedor: el formidable gesto solidario de Leonardo Ponzio con Carlos Tevez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El capitán de River se unió por una causa solidaria junto al ex Boca.

Además de ser el referente del ciclo más glorioso de toda la historia de River, Leonardo Ponzio demuestra ser un capitán con todas las letras pero no solamente dentro de la cancha porque siempre da que hablar también fuera del verde césped. Y en las últimas horas tuvo un formidable gesto solidario con Carlos Tevez, ídolo de Boca y rival en infinitas oportunidades.

Resulta que el León participó junto al Apache del evento que Juntos Vamos por Más realizó en el club de polo La Ellerstina, cuyo objetivo es acompañar e integrar a chicos en situación de vulnerabilidad e intentar mejorar su calidad de vida. Los fondos recaudados en la ceremonia irán para la Fundación Tevez (la ONG del ex Boca) y El Granero (un centro de rehabilitación).

«Queremos agradecer este evento solidario de @ellerstina donde fuimos protagonistas @juntosvamosxmas @__carlitostevez de este evento donde la solidaridad y la empatía de cada uno de los invitados hicieron que logremos a través de las subastas que realizaron poder brindar un mundo igualitario«, escribió la cuenta de Juntos Vamos por Más.

Junto a los hermanos Pieres, los referentes de River y Boca dieron una gran mano para la subasta solidaria y Ponzio tuvo el gran gesto de acercarse para recaudar fondos que serán destinados a la Fundación del Apache, que en las últimas horas se deshizo en elogios con el Millonario y su DT: «Gallardo es el mejor técnico de la historia de River y hoy por hoy el mejor entrenador de Argentina. Eso siempre lo dije: River me gusta, juega bien al fútbol, tiene una idea clarísima de lo que quiere».

¿Se retira Ponzio?

El próximo 31 de diciembre finaliza el vínculo del León en la institución de Núñez y si bien hace algunos meses el capitán había confesado que el 2021 sería su último año como deportista, la decisión todavía no está tomada y todo el mundo riverplatense sueña con contar con Ponzio en 2022. En caso de que decida retirarse, la dirigencia de River le ofrecerá un cargo en la secretaria técnica.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados