Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

Consternación en el ciclo de Ángel de Brito por la postura de una angelita sobre lo que sucedió con Pampita: «¿Es ciega?»

Quedaron todas boquiabiertas.

El fin de semana, Pampita y Roberto García Moritán cumplieron dos años de casados. Como sorpresa, el empresario llevó a la modelo a Mendoza, a pasar unos días románticos. Frente a esto, en Los Ángeles de la Mañana, ciclo que conduce Ángel de Brito, se generó un debate sobre si realmente fue una sorpresa. Es por esto que, Yanina Latorre fue tajante con su postura y dejó en claro lo que opina al respecto.

Días atrás, Yanina Latorre cuestionó en Los Ángeles de la Mañana el video que habían hecho Mica Viciconte y Fabián Cubero, en el que contaban que estaban esperando su primer hijo juntos. Rápidamente, los comparó con la sorpresa que le hizo Roberto García Moritán a Pampita, el fin de semana en Mendoza. Es por esto que ayer, el conductor de El Trece decidió volver a tocar el tema sobre la veracidad de este tipo de sorpresas.

«Sos el Grinch, dijiste ‘no creo’. Después me tengo que fumar a Pampita a la noche que me dice que fue una sorpresa», expresó indignado Ángel de Brito. Posteriormente, contó todo lo que le había explicado la modelo sobre este evento: «En este caso, lo que pasaba en Mendoza era un evento de gastronómicos y Moritán estaba invitado por sus restaurantes. Entonces aprovechó y le hizo el cuento este».

Por lo que luego explicó que «ella no sabía nada, y una amiga le hizo el bolsito de ella y el de Ana». Sin embargo, Yanina le preguntó «¿Puedo no creerlo?», pero Ángel afirmó: «Yo te doy la versión oficial de Pampita». Entonces, Pía Shaw explicó que «Roberto llamó a sus amigas y les dijo qué es lo que van a hacer. Le armaron la valija, Roberto cargó todo en el auto. Se iban a comer a un restaurante muy conocido, pero él siguió de largo y se fueron a aeroparque».

«¿Ella no se dio cuenta? ¿Es ciega?», expresó indignada Yanina Latorre, sin poder creer que sea una sorpresa real y Pampita no sepa nada. A lo que Andrea Taboada se mete en la discusión y comentó que «desde Mendoza, una periodista que trabaja para una revista, me dice que todo fue real». Sin dar lugar a que sea cierto, Yanina Latorre concluyó afirmando que «si entran a mi vestidor y sacan ropa, yo me doy cuenta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados