Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

Continúa el enojo en Juntos por el Cambio tras el sobreseimiento de Cristina Fernández de Kirchner

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Polémicas declaraciones de un referente de la oposición.

banner

El diputado electo de Córdoba por Juntos por el Cambio, Luis Juez prolongó su enojo tras el sobreseimiento de Cristina Fernández de Kirchner tras la causa Hotesur-Los Sauces. Ya había tenido un cruce con Leandro Santoro en otro programa de televisión y en otras declaraciones la había definido como una «demiurga que no puede ser juzgada por ningún otro ser humano».

En diálogo con La Nación +, Juez continuó declarando su enojo contra la vicepresidenta tras el sobreseimiento y apuntó directamente a los jueces de la causa: «Llamó a un tribunal a su conveniencia y lo preparó para no tener riesgos», aludió que «ningún tribunal está dispuesto de juzgarla. Si ella está convencida de que es inocente, ¿por qué no lo demuestra con las pruebas?», cuestionó.

Advirtió también que «esta situación se va a dar vuelta, en algún momento van a tener que rendirle cuentas al pueblo argentino. No está dispuesta a realizar un juicio», manifestó el diputado de Juntos por el Cambio, quien explicó que «ella cree que construir un par de hoteles con contratistas del estado, y alquilárselos mientras sos presidenta, es una acción privada, pero eso no es así».

Respecto a la situación del resto de los involucrados en esta causa, se focalizó en Florencia Kirchner la manifestar que «no pueden justificar los fondos de la cuenta de Florencia, si no se quieren hacer responsables como políticos, haganse responsables como padres, porque los involucraron en una sociedad que lavaba dinero», a lo que el conductor Luis Majul añadió: «Si metiste a tu hija, no podés andar diciendo que no tiene nada que ver, lo tiene que determinar la Justicia».

Juez había tenido un picante cruce con Leandro Santoro en la noche de Mirtha en Canal Diez. El cordobés había planteado que “el sobreseimiento es una inmoralidad procesal sin precedentes» y Santoro le replicó que «a partir de la prueba que fueron construyendo se llegó a la conclusión de que no hay delito precedente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados