Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Clarín

POLÍTICA

Continúa la polémica por el ataque a la sede de Grupo Clarín: «Es un auto atentado»

Las repercusiones continúan latentes.

banner

El ataque con bombas molotov a la sede del Grupo Clarín provocó un simbronazo en los distintos medios de comunicación y en referentes políticos. Sin embargo no es todo repudio. Luis D’Elía entró en sospechas y disparó una atroz acusación en sus redes sociales contra el suceso acontecido y lo calificó de un «auto atentado sin detenidos ni sentido». El militante peronista se había manifestado contra la inseguridad hace algunos días.

El militante peronista manifestó sospechas en su cuenta de Twitter tras lo acontecido en la sede de aquel medio de comunicación. «No me van a ver suscribiendo notas de solidaridad con el oligopolio Clarín», comenzó en su redacción y continuó: «No acepto que me vengan con atentados con molotov en una ciudad infestada de cámaras y policías». La parte fuerte fue cuando en el final expresó: «Clarín arrinconado contra sus mentiras ideó este auto atentado sin detenidos ni sentido», remató D’Elía.

En otro de sus manifiestos, D’Elia compartió otro tweet hace unas horas donde asumió: «En los 236 medios del grupo Clarin agitaron que fueron agredidos por sus propios compañeros los Mapuches heridos mortalmente de bala. Si usamos la misma lógica podemos inferir que las bombas molotov arrojadas contra el grupo oligopolico fueron sicarios contratados por Magneto», escribió, en una insinuación el auto atentado al que se refirió en las últimas horas.

En las respuestas de sus tweets, obtuvo mitad apoyo y mitad repudio. Todo este vaivén ocurre en el marco del ataque al grupo Clarín con bombas molotov hace algunos días. Aparentemente se trataría de nueve personas que arremetieron contra la sede del medio de comunicación en horas de la noche. Este suceso generó un repudio masivo tanto de referentes políticos como de periodistas y demás medios de comunicación.

Un dato no menor, es que D’Elía se había manifestado también en su cuenta de Twitter, contra las palabras de Javier Milei y José Luis Espert donde expresaba que «detrás de los asesinatos existen sus discursos de odio». Por otra parte se mostró en contra de la situación ocurrida con Patricia Bullrich, donde compartió una caricatura de la presidenta del PRO con una escopeta manchada de sangre.

Los polémicos tweets de Luis D’Elía contra Grupo Clarín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados